¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nuevo Tesla Roadster para dentro de cuatro años

tesla-roadster

Durante el anuncio realizado ayer por Tesla sobre las nuevas características de Model S, Tesla anunció algo que pasó desapercibido:

«Hay una velocidad más rápida que la «ridícula», pero está reservada para la próxima generación del Roadster dentro de cuatro años.»

El Roadster fue el primer vehículo de producción de Tesla. Salió al mercado en 2006 y está basado en el Lotus Elise, aunque con multitud de modificaciones. A pesar de que con el paso de los años el Roadster ha ido perdiendo fuelle, Tesla no se ha olvidado de sus propietarios.

Hace ya unos meses que Tesla anunció una actualización que mejoraba sus prestaciones de manera importante, sobre todo la autonomía. El futuro Roadster será un coche totalmente nuevo y no una actualización del actual.

[blocktext align=»center»]Bruselas92-Tesla-RoadsterTesla Roadster 3.0. Autonomías de hasta 650 kilómetros con cada carga[/blocktext]

El anuncio de un nuevo Tesla Roadster es una gran noticia. Gracias a él Tesla va a redondear su gama. El Roadster, el Model S, sumando el inminente Model X y el futuro Model III, hará que Tesla pueda competir de tú a tú con cualquier fabricante del mercado.

Además, Tesla vería como su imagen de marca de coches deportivos mejora de manera considerable. Porque a pesar de que el Model S y su «ludicrous mode» puedan poner en jaque a cualquier superdeportivo, hay que recordar que no deja de ser una berlina enorme que no representa la esencia de un deportivo. Esto, con un nuevo Roadster de altas prestaciones cambiaría de forma importante.

¿Como será ese nuevo Tesla Roadster? ¿Mejorará las prestaciones del «ludicrous mode» del Model S? Lo que es seguro es que no dejará a nadie indiferente.

Fuente | TheVerge

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame