Govecs TRIPL. La solución al reparto en las ciudades
Govecs TRIPL

Govecs TRIPL. La solución al reparto en las ciudades


Govecs TRIPL

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El fabricante alemán Govecs ha presentado el resultado de sus trabajos con la empresa danesa Trefor, que han trabajado de forma conjunta para el diseño de un vehículo eléctrico de tres ruedas, eficiente, y con una importante capacidad de carga.

La idea es ofrecer una alternativa para el reparto de mercancías en las zonas urbanas, pero con un impacto ambiental directo nulo, y ocupando un espacio lo más compacto posible. Todo sin renunciar a una importante capacidad de carga que evite la necesidad de hacer múltiple viajes a la base.

 Govecs TRIPL cuenta con una configuración de tres ruedas, 2+1. Dispone de una propulsión eléctrica mediante un motor situado en la rueda trasera. Este permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h, y gracias a una batería de 8 kWh, lograr una autonomía de 100 kilómetros con cada carga.

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Pero la principal característica de Govecs TRIPL es su capacidad de carga. En su parte frontal hay espacio para 750 litros o 200 kilos de carga. Una cifra realmente importante que proporciona una gran flexibilidad a los repartidores. Una zona que puede ser configurada para diferentes aplicaciones, y que cuenta con su correspondiente cierre de seguridad.

Govecs TRIPL se posiciona como una gran alternativa para los servicios de transporte en zonas especialmente delicadas a nivel ambiental, y que cada día ganan adeptos en una Europa que lucha contra las emisiones de los motores diésel, y de paso contra las aglomeraciones de tráfico en las zonas más concurridas.

Esta semana se realizará la presentación oficial donde esperamos conocer más detalles, como si será producida en serie, y su precio.

Vía | Govecs

 



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15 comentarios en “Govecs TRIPL. La solución al reparto en las ciudades”

  1. El vehículo esta muy bien pensado, solo le faltaría a mi juicio, una pequeña cabina que no creo que encareciera mucho el producto, y lo haría mucho mas practico al permitir su uso con lluvia o frío.

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  2. Bueno, la cabina se soluciona a lo Twizy, despues. Es feo con abaricia, pero para lo que nacio, servira muy bien. Tiene mucha capacidad de carga, mas que algunos VVEE.

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  3. Aqui la estetica es secundaria, como elemento publicitario no tiene precio, ¿os imaginais como flota de mecadona para el reparto en los centros historicos?

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  4. Lo que no entiendo es porque nadie diseña una Ape nueva y eléctrica (Era esa especie de carromato de tres ruedas y carrozado derivado de una Vespa, no se como lo llaman aqi en España) tienes el doble de espacio de carga, un suelo plano para las baterias, una cabina cubierta para la lluvia, y un diseño retro basado en un vehículo que tiene su «encanto».

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