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Fotografiado por primera vez el interior del Chevrolet Bolt

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Lo habíamos visto por fuera, tanto en su presentación como en las pruebas a las que General Motors está sometiendo a su próximo eléctrico. Pero nos faltaba un detalle por conocer, el interior.

Ahora unas fotos espía han logrado captar por primera vez el interior del Chevrolet Bolt. Estas fotos nos indican que el fabricante norteamericano ha tendido a «normalizar» la fabricación de este modelo. No se aprecia ningún elemento extraño ni superficial que nos indique que estamos ante una versión eléctrica.

Podemos apreciar que los sistemas de medición mecánicas, como la velocidad y demás, han sido digitalizados. Una pantalla frente al conductor se encarga de ofrecer toda la información necesaria.

En la parte central encontramos una pantalla táctil de unas 7 pulgadas, rodeada de unos clásicos mandos para el sistema de climatización, unos cuantos botones para controlar la salida del aire caliente y frío…y poco más. Esto se extiende a un volante totalmente convencional, donde podemos ver un pequeño detalle del que todavía no se ha hablado, y que ya hemos podido ver en el Volt.

[blocktext align=»center»]2017-Chevrolet-Bolt-front-three-quarters-right-750x400Presentado el Chevrolet Bolt. 100% eléctrico, 320 kilómetros de autonomía y un precio menos competitivo de lo esperado [/blocktext]

Esto son unas pequeñas levas, que en el caso del extensor de autonomía sirven para regular la frenada regenerativa. Algo similar a lo que hemos podido ver durante la prueba del Mitsubishi Outlander PHEV, y que tanto nos ha gustado.

Pero sin duda lo más importante de estas imágenes, es que se constata que el Chevrolet Bolt compartirá en su interior muchos elementos con el resto de la gama. Piezas genéricas que permitirán rebajar los costes de fabricación, y esperemos que con ello el precio final del vehículo.

Por otro lado si se confirman los 37.500 dólares que costará el Bolt, 2.500 más que el Tesla Model III, este interior no hará otra cosa que jugar en contra del modelo eléctrico de Chevrolet que de nuevo tendrá que jugar con una carta más cara que la competencia, e incluso sobre el papel, con calidades más justas.

Vía | Autoblog

 

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