¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Elon Musk responde preguntas sobre el Model 3 vía Twitter. Interior,diseño…

Tesla-Model-3

Elon Musk es muy asiduo a responder a todo tipo de preguntas de sus seguidores a través de Twitter. Muchas veces, se llega a convertir en la principal fuente de información sobre Tesla. Ayer mismo os contábamos un verdadero bombazo. Y es que Elon Musk hablaba de la apertura de un servicio técnico de Tesla en España.

Los cierto es que el presidente de Tesla ha respondido a un montón de preguntas, revelando mucha información acerca del Model 3. Os traigo algunas de las más significativas.

Elon Musk ha respondido acerca de un tema que ha generado bastante controversia. El frontal del Model 3. Según Musk, no se trata de la versión definitiva y hay modificaciones en progreso.

Directamente relacionado con el diseño, ha respondido a la pregunta sobre el coeficiente aerodinámico. Finalmente, se espera que sea de 0.21 cx, un coeficiente realmente bueno y muy cerca de los 0.20 que se anunció hace tiempo. Nosotros hicimos un repaso a los coches con los diseños más aerodinámicos de la historia. Tuvo una enorme repercusión.

También ha respondido a la pregunta sobre una futura fábrica en Europa. Musk ha respondido que la necesitarán cuando la fábrica de Freemont alcance su capacidad máxima. Varias veces también se ha rumoreado con una posible fábrica en China.

El presidente de Tesla también ha comentado que la versión base de Model 3 será de tracción trasera, pero que habrá tracción delantera opcional. De todas maneras, ha asegurado que la versión con tracción trasera tendrá un gran comportamiento sobre hielo, gracias a la gran respuesta del control de par de Tesla.

Un aficionado le pregunta acerca de la solución optada para el maletero, otro de los aspectos que mas discusiones ha creado. El aficionado se queja de que su bici quizá no entre en ese maletero, algo que si se puede hacer en el Model S.

CfJUn7cXEAAmpif CfJUn8XXEAI6nHW

Musk responde que la única manera de tener espacio para la cabeza de los pasajeros traseros era optar por este maletero. Aún así meter una bici no será un problema.

Respecto al interior, en el prototipo solo estaba el volante y una gran pantalla táctil. Claramente, se trataba de un apaño para la ocasión, a la espera del diseño definitivo. Según Elon Musk, el futuro interior del Model 3 recordará a una nave espacial. Quizá hayan cogido influencias de SpaceX ¿Tendrá un HUD en el parabrisas?

Fuente | Twitter

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame