¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Toyota Corolla PHEV. La versión híbrida enchufable se presenta en Pekín

Toyota Corolla Plug-in

Toyota ha presentado durante el Salón del Automóvil de Pekín dos versiones híbridas enchufables del popular Corolla que estarán al menos de momento, destinadas sólo al mercado chino.

Dos modelos que han sorprendido a todos y que llegarán al mercado en 2018. Se trata del Corolla y el Levin. Una versión algo más deportiva que contará con un sistema híbrido enchufable, del que por desgracia no se han publicado los detalles mecánicos.

Un modelo el Corolla con un nombre reconocible para muchos usuarios que no quieren grandes complicaciones a la hora de comprarse un coche. Unos clientes a los que les interesa un aspecto sencillo y funcional, y que en el caso del Corolla ciertamente es mucho más atractivo que el del nuevo Prius.

Toyota Levin Plug-in

El objetivo es ampliar una gama de modelos enchufables que no ha logrado despegar. En estos momentos Toyota no cuenta con ningún coche eléctrico o híbrido enchufable a la venta. Incluso el Prius PHEV se encuentra en un momento de transición entre la versión anterior, cuya producción cesó el pasado año, y la nueva variante que llegará este mismo año.

Como recordamos la anterior versión del Prius enchufable salió al mercado en 2012. En los tres años que ha estado a la venta en los principales mercados, Estados Unidos, Japón y Europa, el Prius Plug-in logró entregar un total de 75.000 unidades. Una cifra que suponemos la nueva versión aspirará a mejorar.

Un movimiento muy tímido del fabricante japonés que continúa con su apuesta por los híbridos convencionales, y que quiere dar el salto de estos a los modelos a hidrógeno.

Relacionadas | Presentado el nuevo Toyota Prius Prime. Versión enchufable con 35 kilómetros de autonomía en modo eléctrico, y sólo 4 plazas | Más detalles del Toyota Prius Prime: Panel solar, bomba de calor, carga rápida…

Fuente | Toyota

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame