El Tesla Model 3 tendrá hasta 19.000 euros de ayuda...en Singapur | forococheselectricos

El Tesla Model 3 tendrá hasta 19.000 euros de ayuda…en Singapur


tesla-model-3-exterior (1)

Advertisement Advertisement

Después de saltar a los titulares por un vergonzoso caso de multa por emisiones al Tesla Model S en Singapur, parece que el gobierno del estado asiático se ha tomado el asunto mucho más en serio.

Al menos es lo que se desprende del anuncio por parte del gobierno, que ha comunicado que pondrá en marcha un sistema de ayudas públicas a la compra de coches eléctricos. Un programa que permitirá a los usuarios no sólo evitar multas, si no que además accederán a los mayores incentivos públicos que conocemos.

Según el Ministro de Transporte, el Sr Khaw Boon, los futuros propietarios del Tesla Model 3 tendrán a su disposición una ayuda del gobierno que llegará a los 19.000 euros al cambio. Una ayuda que sin duda será una de las referencias a nivel mundial, y a la que se podría unir también aspectos como la exención de aranceles de importación.

Ayuda que suponemos se extenderá al resto de modelos eléctricos, pero que el Ministro ha centrado en el Model 3 por el problema con la multa de emisiones.

Todo esto de confirmarse podría convertir al Model 3 y el resto de modelos eléctricos en una alternativa económicamente asequible en Singapur. Sobre todo comparado con sus rivales con motor de combustión que deben afrontar fuertes impuestos y aranceles. Algo que nos recuerda al caso noruego, pero llevado a su máxima expresión.

Relacionadas | Andorra pone en marcha un plan de ayudas a la compra de coches eléctricos. Hasta 10.500 euros, instalación del punto de recarga…

Vía | Electrek

 


puntos de carga

Compártelo:

10 comentarios en “El Tesla Model 3 tendrá hasta 19.000 euros de ayuda…en Singapur”

  1. Es la unión del sistema Noruego, con el sistema Chino o francés. Ayudas directas enormes, y además exención de impuestos y aranceles. La receta perfecta para unos precios no sólo por debajo de los modelos a combustión, si no que incluso serán precios mucho más baratos.

    Veremos si llegan a aplicarlo, ya que suena demasiado bueno para ser cierto. Aunque el primer ministro es un fan de Tesla, y hace poco ha estado en la fábrica de Fremont hablando con Elon Musk. Un Teslafan primer ministro 🙂

    Responder
  2. Anda, que qué mala leche la de los padres de este hombre. ¡Mira que llamarle Ka Boom!

    Perdón perdón perdón… No he podido evitarlo 🙂

    Responder
  3. Eso no se hace , con el titulo del reportaje me refiero , por un momento te ilusionas y … llegas al final …en Singapur , que bajón.

    Responder
  4. Así que el ministro Ka Boom que es fanboy de Tesla ha decidido regalarle al millonario carismático 19000 euros del dinero de los contribuyentes por cada coche que venda. Pues yo a ese tío lo que haría es meterlo entre rejas. Así de claro. Y si fuera la Ford o cualquier otra marca meterle un pleito que te cagas por prevaricador, mafioso, abuso de poder y competencia desleal. O como se diga, creo que se capta la idea.

    Responder

Deja un comentario