¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La primera Vespa eléctrica llegará en 2017

vespa-electrica

Uno de los scooters más icónicos del mundo, por fin ha dado el paso de cara a ofrecer una versión eléctrica. La Vespa Elettrica llegará el próximo año para ampliar una oferta que hasta ahora ha estado protagonizada por pequeñas empresas y desarrolladores asiáticos.

De esta forma uno de los fabricantes más mediáticos e influyentes del mundo de las dos ruedas se incorporará a un segmento que al contrario que el de los coches, no ha contado apenas con la atención de los grandes nombres.

De momento no hay datos técnicos ni económicos de esta propuesta, sólo una descripción en la web del fabricante italiano en donde se indica que: «La Vespa Elettrica será, ante todo, una verdadera Vespa, llevando lo último en tecnología eléctrica en un vehículo que conservará todas las características que han sido vitales para su éxito. El estilo, la agilidad, la facilidad de uso y el placer de conducción serán los mismos que la Vespa que siempre hemos conocido, con el añadido de soluciones de tecnologías de conectividad e innovadoras. Una combinación perfecta de emoción, tecnología y respeto al medio ambiente que sólo Vespa puede crear. Como siempre lo ha hecho en sus primeros setenta años de historia

De esta forma setenta años después de nacer la marca, la primera Vespa eléctrica llegará en 2017. Ahora sólo falta conocer las características técnicas y el precio, que marcarán las posibilidades y la ambición del proyecto.

Relacionadas | Sunbike Electric. Una moto eléctrica que llega a Europa

Fuente | Vespa

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame