¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan LEAF Black Edition. Una edición especial del LEAF con ineresantes cambios estéticos y de equipamiento

nissan-leaf-black-edition_front

Mientras esperamos noticias más interesantes, Nissan nos ha mostrado esta semana uno de los próximos movimientos. El Nissan LEAF Black Edition.

Se trata de una edición especial del compacto japonés, que mantiene todas sus características técnicas intactas, pero que añade una pequeña ración de equipamiento extra que le permiten ganar algo de interés, sobre todo entre los amantes de los coches negros, y las llantas negras.

nissan-leaf-black-edition_3

Precisamente esa es la primera cualidad que salta a la vista. Un color negro que proporciona al LEAF un aspecto más «malote». Algo a lo que ayudan unas llantas negras que por desgracia para el  plano estético, se han quedado en unas modestas 16 pulgadas. Una buena noticia para la autonomía, pero al tratarse de una edición principalmente visual, tal vez habría sido mejor añadir unas llantas de al menos 17 pulgadas y un diseño más atractivo.

El Nissan LEAF Black Edition se basa en el acabado Acenta y  ofrece elementos como un sistema de visión 360, ideal para aparcar incluso en los huecos más ajustados. También encontramos asistentes de seguridad, como el aviso de objetos en el ángulo muerto, cristales tintados, Nissan Connect EV, el antiguo Carwings,  que nos permite controlar diferentes elementos, como encender el climatizador a distancia, comenzar o detener la carga…

También se añade un elemento que cada vez está más de moda, como es el punto Wifi. Un sistema que permitirá conectar hasta 7 dispositivos a una red 4G, y que será gratuito para los primeros 1.000 clientes.

nissan-leaf-black-edition_2

Por último destacar también el no menos importante elemento de las luces delanteras LED. Un aspecto que permitirá mejorar la visibilidad, y sobre todo, reducir el consumo de la iluminación frontal.

Por desgracia a nivel de batería del Nissan LEAF Black Edition tiene que conformarse con el pack de 30 kWh. Una batería que parece seguirá formando parte del equipamiento durante un tiempo, ya que de momento desde Nissan no se ha querido adelantar novedades en este aspecto.

nissan-leaf-black-edition_4

Fuente | Nissan

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame

12 comentarios en «Nissan LEAF Black Edition. Una edición especial del LEAF con ineresantes cambios estéticos y de equipamiento»

    • En la Nissan me dijeron que no creen que salga el de 40kw que se esperan a después de verano para el leaf 2 con 60kw

  1. Nissan dejaros de rollos estéticos, y poner una batería decente de 60kw, pueden los de chevrolet y no podéis vosotros, o mejor dicho no os da la gana a vosotros.

  2. Creo que Nissan recapacitara y nos dejara actualizar las baterías de la primera generación por las nuevas que vallas saliendo como están haciendo las demás marcas, pero si no porque ellos no quieran, porque se vean obligados por la competencia y en caso de que este ultimo supuesto tampoco se cumpla, los antiguos clientes que hemos sido los pioneros en aupar a Nissan a esta aventura eléctrica, nos veremos obligados a recurrir al Ministerio de Industria, a Estamentos Europeos o a donde haga falta para que no nos dejen tirados.
    Un abrazo a todos mis compañeros que poseen un Nissan Leaf y a seguir luchando.

    • Esperemos que rectifiquen, pero sino tranquilo que las baterías están bajando de precio y otras empresas se dedicaran a instalar baterías para los primeros VE. En el foro americano ya hay leaf que le han metido creo que 60kw por 6500$

      • Esta claro que una vez acabe la garantía, habrá competencia mas o menos desleal, sera un mercado importante, no es lógico abandonar un coche por la batería, sabiendo que el motor es difícil romperlo.

Los comentarios están cerrados.