GAC GE3. Un crossover chino con batería de 47 kWh que se presentará en Nueva York | forococheselectricos

GAC GE3. Un crossover chino con batería de 47 kWh que se presentará en Nueva York


Durante el Salón del Automóvil de Nueva York, que se celebrará a partir del 14 de abril, podremos ser testigos de la presentación de uno de los próximos coches eléctricos chinos que probarán suerte en occidente. El GAC GE3.

En el vídeo publicado podemos observar un todocamino compacto, con un aspecto bastante resultón y sin aspectos que nos recuerden a los viejos tiempos del copia y pega de los fabricantes del gigante asiático. Una nueva era donde la inversión en I+D se ha acompañado también inversión en diseño, y que da como resultado propuestas atractivas a primera vista.

GAC GE3. Características y autonomía

De momento hay pocos detalles del GAC GE3. Sabemos que contará con un diseño aparente, un interior donde una pantalla táctil domina en centro del salpicadero. La propulsión correrá a cargo de un motor de 120 kW (164 CV) y 290 Nm, que le impulsa hasta los 100 km/h en 9.2 segundos y hasta una velocidad máxima limitada a 167 km/h.

La batería por su parte tendrá una capacidad de 47 kWh. Un pack que le proporcionará según el fabricante una autonomía de 306 kilómetros con cada carga. Una carga que podrá recuperar hasta el 80% en 30 minutos con una toma rápida.

Como suele ser habitual, no especifican bajo que ciclo, por lo que tenemos que pensar que se trata del ciclo Chino. Un formato que está a medio camino entre el europeo y el americano.

Un modelo que prepara su desembarco en el mercado norteamericano. Una prueba de fuego que permitirá saber el nivel de aceptación que tendrán estos vehículos en occidente. Algo que tendrá mucho que ver con aspectos como el precio, pero también otros como el consumo y los resultados en las pruebas de choque.

Un nuevo aviso a los grandes fabricantes de que si se lo toman con tanta calma, vendrá alguien y les robará el mercado en sus propias narices.

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Vía | Autocar

 

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30 comentarios en «GAC GE3. Un crossover chino con batería de 47 kWh que se presentará en Nueva York»

  1. Pues si, no tiene mala pinta. La batería no es muy grande pero si no se pasan de precio puede estar bien. Lo malo es que a España no creo que llegue y si lo hace va a tardar 3 o 4 años por lo menos.

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    • Tiene la delantera de un Nissan y la trasera de un Kia un adefesio clon chino que huele a problemas y ingenieria cutre china……Por cierto Carlitos no me hagas partirme el culo de risa por tu articulo tan currado dices que este bodrio puede quitarle mercado a las grandes marcas, para empezar ahora manda un pavo con un par en Estados Unidos no como el lelito de antes le va a meter unos aranceles a esta chatarra que ni regalado lo van a vender allí y segundo cuando empiecen a hacer las primeras pruebas de fiabilidad-seguridad y apenas saque una o dos estrellas va a ser toda una revolución esta chatarra.

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      • ¿Carlitos? ¿Partirme el culo? ¿lelito?…

        ¿Es que en casa nunca te enseñaron modales? No estás hablando con tus amigos pandilleros, estás opinando sobre un artículo de noticias y opinio que además es de acceso gratuito, ¡así que deja de ser tan insolente por favor!

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      • Si no te gusta, bien..pero te pudes comer tus palabras ofensivas que de nada sirven. Ya quisieras tener uno de esos…si es que tienes auto…
        Y como dijo teslafan, no estás en tu grupito de pandilleros…aprende a hablar entre gente.

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  2. Vengo a rajar de Tesla somos a nueva hornada de Troles que venimos a tocar la moral al foro.

    Empiezo a estar cansado de leer comentarios de gente que no viene a aportar nada a este foro, señores administradores, será cuestión de empezar a llamar la atención a los nuevos Troles que campan a sus anchas por aquí.

    Gracias y un saludo.

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  3. Otro enorme SUV. Es difícil hacer bonitos estos mamotretos buenos para nada. Alguna excepción hay,pero los veo ridículamente grandes e ineficientes. A ver si pasan de moda estos,los pantalones por encima del tobillo y los gintonics con ensalada.

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    • No estoy de acuerdo con usted. Los SUV llegaron porque la gente cada vez es más alta y demandan vehículos cómodos para acceder al habitáculo o para cargar y descargar en el maletero. Son poco eficientes con la aerodinámica pero para ciudades o pueblos grandes son interesantes.

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      • Claro que si guapi.
        Igualito que el Ranger Rover Evoque Cabrio.

        Lo pusieron de moda los millonarios y los futbolistas porque eran sus coches representativos y cómo se suponen que son más seguros, cosa que es mentira, se vendían a las mamás con dinero para llevar a los niños al colegio.

        Ahora comparar un SUV con un Sedan del segmento E y tener que subir a una escalera para poder acceder mejor a un coche, al contrario que un coche con una altura de acceso mejor es más cómodo, es saber cómo se diseñan los vehículos que se venden hoy en día.

        Compara el acceso se un Ioniq con ese monstruo y dime que los chinos son más altos que los europeos y tenemos risas hasta el fin del mundo.

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        • El Evoque fue posterior a la demanda del SUV por tema de comodidad. Infórmese.
          Por cierto, los chinos fabrican lo que se demanda. También hacen zapatillas del 46. Digo

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        • Por cierto, usted es de los que recomiendan algo y luego hace lo contrario, no?
          He aquí un mensaje suyo de hace poco tiempo:
          «Pasar del troll, que viene aquí a decir sus verdades y no dejar tranquilo a nadie.»

          Su palabra es un poco dudosa, no cree?

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  4. Los chinos ya están aquiii . Y nuestras marcas Europeas intentando meternos como la panacea del consumo y la contaminación, tricilíndricos tractoriles.

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  5. Pisan fuerte estos chinos…. Aunque no les compraría nada personalmente hasta no ver que estuvieran muuuuy muuuuy asentados y probados. Demasiados desengaños me he llevado ya comprando sus productos sin que pasen por un control de calidad occidental con el consiguiente incremento en el precio.

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    • Los productos más o menos van acorde con el precio. Si compras barato tendrás calidad barata. La cuestión está en si esa calidad es suficiente para ti o no. Si no, entonces hay que buscar otros productos, que costarán más.

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      • Bueno… a veces también pagas caro el sueldo de los ultradirectivos piratas y todas las comisiones que se llevan nuestros queridísimos politicuchos, liberados sindicales y demás escoria

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  6. El problema es que necesitamos ya electricos «baratos» y los europeos no los fabrican, bueno ni baratos ni caros, con alguna excepción, pero los chinos sí. Por eso se pueden comer el mercado europeo y otros más para precios asumibles por una mayoría de la población.

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    • Los eléctricos chinos tampoco son baratos, lo que pasa es que China ofrece fuertes subvenciones, las cuales ya están bajando su cuantía.

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  7. Si no hay concesionarios , no van a tener venta, por que no podrás reclamar a nadie, así que , por lo que nos toca , no lo vamos a ver de momento.

    Resultón es, creo que han metido en una coctelera:
    -bmw i3 (visual lateral)
    -sangyong Tivoli ( aspecto general desde lateral)
    -honda chr
    -ford Edge ( faros traseros o trasera )

    Vamos, a mi se me da un aire a todos estos.

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  8. El aspecto de este SUV me recuerda una fusión entre un SSang Yong, como dice el compañero pero aparte añado a un KIA y al Nissan. Les ha quedado bonito aunque reconozco que no soy muy fan de estos tipos de vehículos. Otra cosa es si lo llegaremos a ver en Europa y más concretamente en nuestro país. Igualmente bienvenido sea cuantos más VE salgán a la calle mejor para todos, y esto hara que otros fabricantes se pongan las pilas si no quieren desaparecer.

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  9. Pocas pruebas de Seguridad y de choque habéis visto de los vehículos que se fabrican en China y en EEUU.

    Muchos de ellos no llegan a Europa porque si seguridad es penosa, tanto la activa cómo la pasiva, y eso es el diseño un gran culpable.

    A menor dinero gastado en seguridad, menos pruebas, menor es el precio de venta al público.

    Ahora buscar las últimas pruebas de la IHSS del Camaro ’17 y flipar con las 2 estrellas que le ha dado la misma.

    En youtube tenéis el vídeo.

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  10. ¡Que vienen los chinos! ¡Que vienen los chinos! ¡Que vienen los chinos!

    Como Pedro y el lobo, nadie nos cree y pronto sera una REALIDAD.

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