¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Vídeo en alta resolución del prototipo del Tesla Model 3 avistado esta semana en California

El pasado viernes saltaban a la red una serie de fotografías en las que se podía ver a una unidad del Tesla Model 3 en las inmediaciones de las instalaciones de Space X. Un paseo que ha sido capturado por algunas cámaras de la zona, e incluso ha sido grabado en vídeo.

En esta secuencia podemos ver casi como si el Model 3 posase para la cámara, mostrando en su plenitud el atractivo diseño exterior del vehículo desde diferentes posiciones. Unas imágenes en alta resolución que nos permiten ver que de momento no hay cambios en el aspecto del próximo lanzamiento del fabricante norteamericano.

Como recordaréis, Tesla ha confirmado que en febrero había comenzado a ensamblar los primeros prototipos de lo que sería la versión definitiva del 3. Unas unidades que una de dos, o todavía no han salido de las instalaciones para las primeras pruebas, o si lo han hecho y lo que vemos es lo que habrá en el diseño final.[blocktext align=»center»]Estas son las opciones que quieren los futuros dueños de un Tesla Model 3. Más batería, supercargadores, Autopilot… [/blocktext]

Respecto al modelo presentado en el último acto público, sólo podemos observar un cambio mínimo en el exterior, como es la zona que recubre las lunas laterales son cromadas, y no negro mate. Tampoco se ven cambios en el interior, aunque ahí la calidad de las imágenes ya es más reducida para saber si realmente hay modificaciones.

Quedan por dilucidar aspectos como si el frontal será el visto en los prototipos. También la peliaguda cuestión de la apertura del maletero, el sistema de información al conductor, si será proyectada en el parabrisas o estará centrada en la pantalla táctil central…y por supuesto, el precio para Europa.

Y todo a falta de apenas cuatro meses y medio para el arranque de su producción.

Relacionadas | El Tesla Model 3 podría estar afectando ya a las ventas de sus rivales con motor de combustión | ¿Puede ser el maletero el principal problema del Tesla Model 3?

Vídeo | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame