¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla España ofrece financiación blanda para la compra de sus modelos. Tienda itinerante en Barcelona «hasta finales de julio»

Tesla sigue avanzando para convertir sus propuestas en cada vez más atractivas con el objetivo que se han marcado de «No sólo de tener el mejor coche eléctrico, sino el mejor coche» a secas. Para ello coincidiendo con el arranque del Salón del Automóvil de Barcelona, donde estarán presentes por primera vez, han confirmado la puesta en marcha de nuevas iniciativas.

La primera es una que lleva unos días ya en funcionamiento. Tesla España ha llegado a un acuerdo con Caixabank y el BBVA, para ofrecer una financiación blanda a sus clientes. De esta forma los interesados en llevarse a casa un Model S o X 75, 75D o un 90D, tendrán a su disposición un préstamo al 0,25% TAE. Por su parte los que prefieran optar por un Model S o X 100D o P100D, entonces el tipo de interés subirá a unos contenidos 3.30% TAE.

De esa forma aquellos interesados en una unidad del 75, entregando una entrada de 15.000 euros, podrán llevarse un Model S a casa con una mensualidad de 1.138 euros en un contrato de 5 años. En caso de ampliar la entrada, o el plazo del préstamo, podrá bajar esa cuota.

Tienda móvil en Barcelona

Después de abrir su primera tienda móvil y temporal de la península, en Oporto, Tesla pondrá en marcha una nueva tienda de este formato en Barcelona. La Pop-Up Store itinerante estará ubicada en Port Vell, y en ella los visitantes podrán descubrir y conducir el Model S y el Model X.

En esta tienda según Tesla, nos encontraremos con personal cualificado que asesorará a los clientes interesados en las características de los productos del fabricante, así como ofrecerles también la posibilidad de hacer demostraciones y pruebas de conducción. La Pop-Up Store de Tesla estará en Barcelona durante 2 meses, desde finales de Mayo hasta finales de Julio.

Y precisamente ese dato es tal vez de lo más importante de toda la nota de prensa, ya que nos podría dar una pista de que al finalizar su presencia, supondría que la tienda oficial ya estaría en marcha. Por lo tanto, este verano habrá tienda Tesla en España.

Expansión de los Supercargadores en España

En España, ahora mismo Tesla cuenta con un total de 10 estaciones de Supercargadores, con un total de 54 tomas. Durante este 2017 el fabricante norteamericano ha confirmado que planea añadir 14 nuevas estaciones por todo el país, hasta llegar a las 24.

En estos momentos ya se encuentran en construcción, o comenzarán en las próximas semanas, las estaciones ubicadas en las inmediaciones de Girona, Barcelona, Zaragoza, Tordesillas (Valladolid) y Manzanares (Ciudad Real).

Relacionadas | Tesla España responde. Servicio de grúa gratuito hasta Francia, servicio de reparaciones a domicilioMás información sobre el despliegue de Tesla en España. Tienda y servicio técnico en julio, Model S 100D de camino, financiación blanda…

Fuente | Tesla

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame