¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla envía las primeras invitaciones para la presentación del Model 3

Durante el arranque de la producción del Tesla Model 3 a principios de este mes, el fabricante norteamericano confirmó que las primeras 30 entregas se realizarían en la esperada segunda presentación. Un evento que ya tiene fecha y hora, y que podremos seguir mediante una retransmisión en directo.

Esta tendrá lugar en la fábrica de Tesla en Fremont, donde los primeros afortunados recibirán sus unidades. Un acto que tendrá lugar el 28 de este mes de julio a las 21:00 hora local de California (Apertura de las puertas a las 19:00). Esto quiere decir que en España de nuevo tendremos que madrugar, ya que la diferencia horaria es de 9 horas, lo que significa que en nuestro país lo veremos a partir de las 6:00 de la mañana.

Nuevas fotos nos permiten ver con más claridad el interior del Tesla Model 3. Diseño minimalista y algunos cambios respecto al prototipo

En este evento además de ver las primeras entregas, después de la unidad número 1 del propio Elon Musk, también es muy posible que conozcamos algunos de los muchos detalles que todavía quedan por saber. Aspectos como la capacidad de la batería, que se estima tendrá dos versiones diferentes. Una con algo menos de 60 kWh, suficiente para lograr algo más de 350 kms bajo el ciclo EPA, y una segunda que rondará los 75 kWh, y que le permitirá alcanzar unos 450 kilómetros EPA.

También queda por saber el nivel de potencia que tendrá esta primera versión, que como recordamos sólo estará disponible con tracción trasera y un único motor. La versión Dual Motors, así como las versiones Performance, se esperan estén disponibles a principios de 2018.

No nos olvidamos de auténticos e inéditos culebrones, como la apertura del maletero, que aguardamos conocer por fin como se ha solucionado en el modelo definitivo. También saber más sobre la única pantalla que tendrá el coche, y para los europeos, el precio que tendrá en nuestro mercado. De momento sólo tenemos la cifra para Estados Unidos. 35.000 dólares antes de impuestos, ayudas, y en nuestro caso, aranceles.

Muchos interrogantes que esperamos se resuelvan en apenas 11 días.

Relacionadas

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame