¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla abre en Valencia su tercer punto de venta permanente en España

Desde hoy 1 de agosto Tesla cuenta con un tercer punto de venta permanente en España. No se trata de una tienda típica, ni una Pop-up Store, sino de un equipo del fabricante que ofrecerá la oportunidad de ver, probar y adquirir el Model S y el Model X en la ciudad de Valencia.

Como decimos, no es un emplazamiento al que poder desplazarnos. Es un equipo comercial al que los interesados tendrán que contactar mediante la web de Tesla. Las pruebas tendrán lugar desde el Hotel Balneario Las Arenas (en la ciudad de Valencia). Emplazamiento de un Destination Charger.

De esta forma mientras que se confirma la largamente esperada puesta de largo de las tiendas oficiales, que se situarán en Madrid y Barcelona a finales de año, y sobre todo la apertura de los centros técnicos, los usuarios tendrán a su disposición una pequeña red de expertos que les explicarán con todo detalle las características de los coches, y les asesorarán en la compra de una unidad nueva, o de ocasión. Unas tiendas que se sumarán a las que preparan en Lisboa y Oporto, que para muchos usuarios estarán más cerca incluso que las de Madrid o Barcelona.

A esto añadir que ya hay 11 Supercargadores en funcionamiento, y otros 13 en proceso de instalación o gestiones varias, que junto con los más de 100 Destination Chargers, crearán una red que en pocos meses permitirá a los usuarios poder moverse con soltura por todo el país.

Relacionadas

Fuente | Tesla

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame