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Tesla abre en Valencia su tercer punto de venta permanente en España | forococheselectricos

Tesla abre en Valencia su tercer punto de venta permanente en España

Desde hoy 1 de agosto Tesla cuenta con un tercer punto de venta permanente en España. No se trata de una tienda típica, ni una Pop-up Store, sino de un equipo del fabricante que ofrecerá la oportunidad de ver, probar y adquirir el Model S y el Model X en la ciudad de Valencia.

Como decimos, no es un emplazamiento al que poder desplazarnos. Es un equipo comercial al que los interesados tendrán que contactar mediante la web de Tesla. Las pruebas tendrán lugar desde el Hotel Balneario Las Arenas (en la ciudad de Valencia). Emplazamiento de un Destination Charger.

De esta forma mientras que se confirma la largamente esperada puesta de largo de las tiendas oficiales, que se situarán en Madrid y Barcelona a finales de año, y sobre todo la apertura de los centros técnicos, los usuarios tendrán a su disposición una pequeña red de expertos que les explicarán con todo detalle las características de los coches, y les asesorarán en la compra de una unidad nueva, o de ocasión. Unas tiendas que se sumarán a las que preparan en Lisboa y Oporto, que para muchos usuarios estarán más cerca incluso que las de Madrid o Barcelona.

A esto añadir que ya hay 11 Supercargadores en funcionamiento, y otros 13 en proceso de instalación o gestiones varias, que junto con los más de 100 Destination Chargers, crearán una red que en pocos meses permitirá a los usuarios poder moverse con soltura por todo el país.

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Fuente | Tesla

 

24 comentarios en “Tesla abre en Valencia su tercer punto de venta permanente en España”

  1. ¡Temblad fabricantes europeos! Os estáis ganando a pulso perder toda la cuota de mercado posible. Y
    yo me alegraré de que así sea por vuestra desidia o prepotencia y/o falta de visión comercial. Cada Tesla vendido acabará retirando muchos térmicos del mercado. En primer lugar el que se deja de comprar e indirectamente los nuevos Teslas que se comprarán por el «efecto vecindario».

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  2. El problema de Tesla es que tiene que empezar desde 0 todo. Que fue antes el coche o el taller, el taller o la gasolinera. Yo creo que en vez de expandirse globalmente debería hacerlo por países. Cuando la empresa este implantada en Noruega por poner un ej. pues a otro país.

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    • Por ahora no parece que les vaya dasiado mal….van a hacerlo todo antes que la competencia ponga algo de su nivel en el mercado…y no digo coche, digo todo el paquete que hace falta para tener un VE

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    • Evidentemente fue antes el huevo que la gallina (sólo un creyente opinaría lo contrario).

      En el tema del coche eléctrico hay que empezar por el coche (se sabe que pueden recargar diariamente en enchufes caseros disponiendo así de un rango de acción), pero acto seguido hay que facilitar soporte, principalmente en forma de una red bien estructurada de cargadores rápidos y de otra (más numerosa) de cargadores semi-rápidos. Esto es lo que está haciendo de forma encomiable Tesla. Su esfuerzo es ingente y lo está realizando a un nivel global de una forma bastante proporcionada a la capacidad adquisitiva de las gentes de los distintos países. Ha venido para quedarse y para cambiar la concepción de la movilidad a nivel mundial. Y lo está haciendo día tras día con hechos y no con meros dibujitos o declaraciones de intenciones, obligando al resto de las marcas que pretendan seguir siendo competitivas a seguir sus pasos.

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  3. Tesla seguro pondrá otra fábrica en Europa y otra en China ,para satisfacer la demanda .
    Para el próximo año ,así podrá satisfacer el millón de coches al año que venderá .

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  4. Otra posibilidad es que tesla deje la fábrica de fremont para exportar y cree otra en nevada en la gigafactoria para el mercado americano que los puede llevar por tren a toda usa y Canadá Méjico .

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      • Precisamente has ido a nombrar un grupo que con su historial de fraude en emisiones están en la antítesis de la filosofía de un mundo más saludable. Yo opino que aún mucha gente no es consciente de lo que está haciendo Tesla. Como muchos han apuntado ya en unos años e van a ventilar a la mayoría de fabricantes de combustión… y si estos están virando hacia lo eléctrico de forma precipitada en los últimos meses es sólo porque Tesla les está marcando el camino, pero opino que ya no tienen la posición ganada, en el futuro jugarán papeles de segundones.

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  5. No tiemblan porque tienen comprados a los corruptos políticos europeos, pero en USA y China si que ya están temblando. Y se lo merecen.

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    • Cuando en las ciudades se masifiquen los car sharings y las bicicletas electricas, que es algo que ya esta ocurriendo, y no vendan sus utilitarios ni vendan flotas al ser no-amortizables veremos si tiemblan o no, de momento aquí a la semana se leen bastantes noticias de cambios de dirección de los fabricantes, hasta FIAT va a pasar por el aro.

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  6. Aquí hay mucho espía de otras marcas
    Jajajajaja se nota por sus comentarios anti tesla ,todo lo que hace tesla lo ven mal .
    Se les ve el plumero que son del grupo vag,Mercedes y demás pro petróleo

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    • Los fabricantes tradicionales, no tiemblan con Tesla. Les va a hacer acelerar, los tiempos. Eso sí.
      Para ellos, les ha salido, otro competidor. Otro, competidor que ya les está quitando algo de mercado, en el segmento de berlinas de lujo.
      Pero, si realmente triunfa el coche eléctrico (que ya lo está haciendo), el inmenso trabajo, de electrificar, todo el parque mundial, es muucho trabajo. Y las marcas tradicionales, tienen recursos para seguir haciendo millones de coches.
      Todos estos años de e-trolas, les sirven para alargar el negocio actual. Y también, por supuesto, para ir preparándose para ese momento, en el que tengan que empezar a fabricar eléctricos DE VERDAD.
      Ese retraso intencionado en fabricarlos, duele, de ahí las duras críticas.
      Y el asombroso impulso de Tesla, crea seguidores y simpatías, incluso euforia.
      Pero hay que entender, en qué mundo vivimos. Estas marcas tradicionales, una vez adaptadas y reconstruidas, tienen inmensos recursos, ya consolidados. Hay que fabricar millones de coches, y ellos podran acceder a una gran parte del mercado.

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        • China: «China Is About to Bury Elon Musk in Batteries»

          https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-06-28/china-is-about-to-bury-elon-musk-in-batteries

          Planes en China para producir 120GWh adicionales en 2021 (en marcha o proyectados) que darían para 2 millones de Bolts. El artículo dice que la Gigafactoría producirá 35GWh pero eso es para los vehículos, hay 15GWh adicionales para almacenamiento estacionario.

          Si en 4 años, puede incrementar la capacidad de producción a 120GWh sin que el VE esté muy implantado, imagínate cuando arranquen los grandes. Se puede, lleva tiempo pero la rueda ya está girando.

          En la presentación de la Gigaf, se habló de la posibilidad de triplicar esas estimaciones a 150GWh en el mismo edificio, mental straws de tito Elon.

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  7. Bueno, los fabricantes gaseadores seguirán vendiendo, pero gracias a Tela cada vez menos.

    ¿Creéis que a los fabricantes de térmicos los 100.000 vehículos Premium/año (Model S y Model X) y 200.000 a 300.000 uds/año del Tesla Model 3 no les hará «pupita» en sus cuentas?

    ROTUNDAMENTE SI y simplemente anuncios como que VAG ser quiere desprender de Ducati, la venta de Opel a PSA, Mitsubishi controlada por Renault, etc, etc, solo hace confirmar lo que se les viene encima.

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