¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla abre su primera Pop-Up Store en Madrid

Tesla inaugura hoy en Madrid una nueva Pop-Up Store en España. Esta tienda temporal de Tesla estará situada junto a la entrada principal de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid), y en ella los interesados podrán acercarse a recibir información sobre la gama de productos de Tesla.

Además aquellos interesados podrán concretar en esta misma tienda una prueba dinámica del Model S o Model X. Sin duda un importante atractivo que facilita tanto la información como el acceso a las propias unidades de pruebas a los madrileños y los visitantes.

Desde la ‘Pop-Up Store’, el personal del equipo de Tesla ofrecerá a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos eléctricos, así como, la opción de adquirirlos. Para reservar una prueba de conducción con el equipo de Tesla con anterioridad, los clientes interesados pueden registrarse en esta web: Tesla.com/event

La ‘Pop-Up store’ de Tesla estará ubicada en el parking exterior y junto a la entrada de El Corte Inglés de Pozuelo (CC Pozuelo, Carretera Nacional VI, Km. 12,500, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid) desde el 12 de septiembre hasta principios de 2018, y su horario será de lunes a sábado de 10 horas a 21 horas.

Un espacio temporal que supone el preludio de la apertura de la tienda permanente, así como el servicio técnico, que se estima comenzará sus operaciones a lo largo del próximo mes de octubre. Una fecha no oficial.

Relacionadas

Fuente | Tesla

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame