Tesla abre su primera Pop-Up Store en Madrid

Tesla abre su primera Pop-Up Store en Madrid


Tesla inaugura hoy en Madrid una nueva Pop-Up Store en España. Esta tienda temporal de Tesla estará situada junto a la entrada principal de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid), y en ella los interesados podrán acercarse a recibir información sobre la gama de productos de Tesla.

Además aquellos interesados podrán concretar en esta misma tienda una prueba dinámica del Model S o Model X. Sin duda un importante atractivo que facilita tanto la información como el acceso a las propias unidades de pruebas a los madrileños y los visitantes.

Desde la ‘Pop-Up Store’, el personal del equipo de Tesla ofrecerá a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos eléctricos, así como, la opción de adquirirlos. Para reservar una prueba de conducción con el equipo de Tesla con anterioridad, los clientes interesados pueden registrarse en esta web: Tesla.com/event

La ‘Pop-Up store’ de Tesla estará ubicada en el parking exterior y junto a la entrada de El Corte Inglés de Pozuelo (CC Pozuelo, Carretera Nacional VI, Km. 12,500, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid) desde el 12 de septiembre hasta principios de 2018, y su horario será de lunes a sábado de 10 horas a 21 horas.

Un espacio temporal que supone el preludio de la apertura de la tienda permanente, así como el servicio técnico, que se estima comenzará sus operaciones a lo largo del próximo mes de octubre. Una fecha no oficial.

Relacionadas

Fuente | Tesla

 

Compártelo:

14 comentarios en «Tesla abre su primera Pop-Up Store en Madrid»

    • La tienda Tesla de El Corte Inglés de Puerto Banús en Marbella ha estado operativa hasta finales de Agosto, en Septiembre ya está desmantelada.

      Yo personalmente probé un Tesla Model X en Agosto gracias a esta tienda de Puerto Banús, os imaginareis mis impresiones del vehículo ¿no?

      Responder
  1. En estas tiendas también te ayudan y te asisten si quires comprar un de la web used? Estaría bien que te ayudasen con las gestiones, ya que son al fin y al cabo coches que compras a Tesla

    Responder
  2. De momento en la web Tesla, muy poca oferta d usados…de hecho ahora mismo solo uno. Creo q hay mucha oferta en otros países donde ya están más implantados, y con buenos precios, así q supongo q la apertura de tiendas físicas, hará q se incremente la oferta d usados aquí. Habrá q tener paciencia… No sé si habrá opción de acceder a ese stock y traer el vehículo de Suiza/Bélgica/Holanda….

    Responder
      • Si, Belgica es la mejor opción.
        50.000 los de primera generación.
        A partir de 60.000 los que tienen autopilot 1.0, que para mi sería suficiente. Me gusta conducir.
        Esperemos que con la llegada del Model 3, los precios de los Model S de segunda mano bajen aún más.

        Responder
  3. Supongo que va tocando jugar a la lotería… Yo creo que me esperaré a pillar un Nissan Leaf de autonomía extendida o un Ampera cuando estén por 20.000 euros o poco más. Es decir, con suerte, dentro de cinco años.

    Responder
    • Hace poco alguien me dijo que aquellos sorteos donde no se sacan los números de un bombo en vivo no tocan porque ellos saben de sobra que números no se han vendido. No se si será así pero da una rabia pensarlo que no veas.

      Responder
      • No tienen necesidad de hacer eso, la banca siempre gana como en el casino, por cada apuesta ya se llevan una cantidad.
        En mi opinión todos juegos de lotería oficiales son una forma de recaudar impuestos de manera que el que paga lo hace con una sonrisa.

        Responder
        • Un 30% para Hacienda, un impuesto jugoso.
          Cómo decía una publicidad de Loterías, «el año pasado hicimos 47 nuevos millonarios», OK con 47 millones de españoles en un millón de años todos millonarios.

          Responder

Deja un comentario