El Tesla Model 3 en profundidad: los primeros propietarios responden dudas sobre los acabados, impresiones de conducción, espacio de carga…

Los afortunados lectores de Electrek han tenido la oportunidad de enviar numerosas preguntas a uno de los colaboradores de la página, que acaba de estrenar un reluciente Tesla Model 3, acerca de su reciente adquisición. Así, se puede extraer un análisis en profundidad del modelo económico de Tesla. Exterior Ajustes y acabados: los ajustes de…

Hyundai presenta su FCEV. Un SUV sin nombre alimentado por una pila de combustible de hidrógeno

Hyundai ha liberado las primeras imágenes de su nuevo modelo dotado de pila de combustible de hidrógeno antes del CES de Las Vegas, que será su evento de presentación. El modelo, heredero del ix35 Fuel Cell, ha resultado ser un SUV compacto, una suerte de Tucson con estética similar al Kona, el futuro eléctrico de…

El Fisker EMotion definitivo se filtra antes del CES, y se revela que tras él llegará un modelo más pequeño

Durante el próximo CES de Las Vegas, Fisker presentará la versión definitiva de su EMotion, la berlina deportiva con la que quieren volver a introducirse al mercado tras el fiasco que supuso para la compañía el Karma (benditas ironías). Ahora se han filtrado una serie de imágenes del EMotion definitivo, vestido de un atractivo color…

Volkswagen tendrá que pagar 2.800 millones de dólares en Estados Unidos por las emisiones. ¿En qué gastarán los estados el dinero?

A diferencia de Europa, en Estados Unidos el escándalo de emisiones de Volkswagen no le ha salido a devolver. Allí tendrán que afrontar multas por la manipulación de las cifras de contaminación de sus vehículos diésel. Concretamente VW tendrá que abonar un total entre otras multas una partida de 2.800 millones de dólares. Este dinero…

Opinión. La lección que están aprendiendo los fabricantes con el éxito de ventas del Chevrolet Bolt

El pasado año el Chevrolet Bolt se ha convertido en el segundo modelo eléctrico más vendido del mercado norteamericano, sólo por detrás del Tesla Model S. Este ha logrado superar al resto de eléctricos, híbridos enchufables y también a eléctricos con extensor de autonomía como su hermano el Volt. Y precisamente este dato debería servir…