Lo mejor de la semana en DiarioRenovables. Un año con una panel solar, entresijos de las tejas solares de Tesla…

Como cada semana llega “Lo mejor de la semana en DiarioRenovables”, un espacio donde os traemos las mejores noticias de la semana en nuestro portal hermano. Un portal dedicado al mundo de las energías renovables, donde tratamos de una forma sencilla y accesible información sobre energías renovables, eólica, fotovoltaica, termosolar, baterías, cambio climático… y muchas cosas más.…

Tesla cambia la segunda fila de asientos del Model 3 por las críticas a su poca comodidad, y confirma la llegada de una tapicería roja

El Tesla Model 3 ha sido un modelo que ha sufrido numerosas críticas desde que fue lanzado al mercado. Si bien la mayoría se centran en presuntos problemas en la calidad de fabricación (tolerancias entre las piezas, ajustes interiores, malos acabados en el maletero…), las críticas han afectado a otros apartados del coche: la sequedad…

Las noticias más eléctricas de la semana. Elon Musk confirma la fecha de llegada del Model 3 a Europa, el éxito del coche eléctrico en Noruega

Como cada semana vamos a hacer un repaso a las noticias más populares de la semana en la web. Una semana donde hemos visto como un Elon Musk confirmaba en Twitter la fecha de llegada del Model 3 a Europa, y donde también analizamos como el éxito del coche eléctrico en mercados como el de Noruega está…

California invertirá 768 millones de dólares en la expansión de las redes de carga para coches eléctricos

California ha dado luz verde a un proyecto que supondrá movilizar hasta 768 millones de dólares de inversión en infraestructura de carga de coches eléctricos. Un programa que tiene como prioridad aumentar drásticamente la cantidad de estaciones de carga rápida en el estado que animen a más personas a dar el salto a un coche…

Trump considera imponer un 25% de aranceles a la entrada de coches desde Europa. ¿Qué consecuencias tendría una guerra comercial para marcas como Mercedes, BMW o Tesla?

Durante una conversación con el presidente francés Emmanuel Macron, su homólogo norteamericano Donald Trump ha confirmado que trabaja en un proyecto para imponer nuevos aranceles, esta vez sobre la importación de coches desde Europa. Un movimiento muy agresivo que supondrá elevar el apenas 2.5% actual que deben pagar los vehículos europeos, por el 25%. Esto…