¿Qué podemos esperar del BMW i4, el sedán eléctrico con 600 kilómetros de autonomía que llegará en 2021?

BMW continua ultimando su nueva ofensiva al mercado del coche eléctrico. Tras un primer asalto de la mano del modelo i3, el fabricante germano está desarrollando una completa alineación de modelos para todo el grupo que se traducirá en una familia de 12 vehículos 100% eléctricos para el año 2025, incluyendo coches de las marcas…

Un grupo de parlamentarios británicos pide que la prohibición de la venta de coches diésel y gasolina se adelante al 2032

El pasado año el Reino Unido sorprendía al mundo con el anuncio de que en 2040 se daría por finalizada las ventas de coches diésel y gasolina. Una norma con mucho de publicitario, pero que a pesar de lo lejano de su aplicación ha tenido algunas consecuencias positivas. Pero para un grupo de Parlamentarios británicos…

Skoda Scala. El nuevo compacto tendrá una versión híbrida enchufable con hasta 70 km de autonomía eléctrica

Skoda está preparando un nuevo compacto que competirá en el terreno del Ford Focus y compañía. Una propuesta que se llamaría Rapid, pero que finalmente se han decidido por la denominación Scala para cuando llegue al mercado, que será el próximo año. Esta nueva propuesta se basará en el Vision RS presentado en el Salón…

Tesla añade una versión Mid Range con 418 kilómetros de autonomía por 45.000 dólares a la gama Model 3; elimina la versión Long Range RWD

Cuando el Tesla Model 3 fue anunciado hace ya dos años, la marca californiana prometió un precio de partida de unos 35.000 dólares antes de incentivos. Gracias a este precio relativamente bajo (sobretodo comparado con los anteriores Roadster, Model S y Model X), el sedán pequeño de Tesla consiguió atraer la atención del gran público,…

Comienza a rodar el Taycan Sport Turismo, la versión familiar del coche eléctrico de Porsche

El año que viene Porsche lanzará al mercado su primer coche eléctrico de producción, el Taycan. Una berlina ejecutiva (segmento E) que se situará un peldaño por debajo del Panarema en tamaño y precio. Este prometedor modelo pretende convertirse en el primer rival directo que tendrá el Tesla Model S desde su llegada al mercado…