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Tesla registra las primeras 1.078 unidades del Model 3 para Europa, y comienza las entregas de la versión Mid Range | forococheselectricos

Tesla registra las primeras 1.078 unidades del Model 3 para Europa, y comienza las entregas de la versión Mid Range


El seguimiento de los registros de los números de bastidor del Tesla Model 3, nos permiten anticipar las tendencias de los próximas semanas o meses. Los últimos datos muestran que además de un final de trimestre espectacular, el Model 3 ya ha comenzado su preparación para el desembarco europeo.

Así lo indican el registro de 1.078 registros VIN destinados a Europa. De ellas, el 100% corresponden a la versión Dual Motor, que de momento es la única disponible en nuestro mercado, y que será la encargada de levantar el telón hacia finales del próximo mes de febrero. Una llegada que todo hace indicar se producirán dentro de los plazos programados.

Dentro de estos datos, podemos ver detalles tan importantes como que el número de registro más elevado hasta el momento es es 196.875. Algo que nos avisa de que el Model 3 está muy cerca de superar las 200 mil unidades. Una cifra muy a tener en cuenta que nos muestra de una forma gráfica el enorme interés que ha levantado este modelo.

Inicio de las entregas de la versión Mid Range

Entre las estadísticas del último trimestre del 2018, podemos destacar el inicio de las entregas de la nueva versión Mid Range en Estados Unidos. Una versión más económica, que ofrece hasta 418 kilómetros bajo el ciclo EPA, y que en diciembre ha logrado ocupar casi el 50% del las ventas de este modelo, con un estimado de 1.744 unidades, por las 1.856 unidades del Dual Motor.

Una señal de que esta variante tendrá más demanda de la que muchos habrían pensado en un primer momento, lo que reducen las posibilidades de que se trate de una opción temporal. Una versión Mid Range que en Estados Unidos tiene un coste un 13.2% menor que la Long Range Dual Motor, lo que en España se traduciría en unos 51.200 euros. Pack Premium incluido.

Si finalmente en 2019 Tesla decide poner final a la obligatoriedad de este pack de opciones, entonces podemos estimar que la Mid Range en Europa después de impuestos y aranceles rondará los 46.200 euros. Un coste bastante atractivo para un modelo que en pocas semanas llegará para revolucionar el mercado.

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25 comentarios en “Tesla registra las primeras 1.078 unidades del Model 3 para Europa, y comienza las entregas de la versión Mid Range”

  1. Muy caro muy caro pero en febrero 1000 para empezar y lo que queda, especialmente cuando liberen en Europa versiones más asequibles

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  2. Tenía muchas ganas de leer el dato, esto es, que hasta la fecha se han producido 196.000 unidades. Esto nos indica que en el último trimestre se han producido unas 100.000 unidades del model 3.
    Ni en mis mejores augurios podría haber imaginado algo así, 60.000 model 3 hubiera estado bien. Me quedo sin palabras ante este dato, de verdad. Todos mis respetos!

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      • Si tomara como referencia el número VIN, saldrían más de 100.000 producidos en el Q4.
        Sin embargo, estoy contigo en que 60.000 producidos estaría bien. Y seguro que van a ser más!

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      • La producción en el cuarto trimestre creció a 86,555 vehículos, un 8% más que nuestro máximo histórico anterior en el tercer trimestre. Esto incluía:
        61,394 vehículos Modelo 3, en línea con nuestra guía y un 15% más que en el tercer trimestre.
        25,161 vehículos modelo S y X, en consonancia con nuestra tasa de ejecución a largo plazo de aproximadamente 100,000 por año.

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    • parece que borraron el sabio, inteligente y razonado comentario de luisito, lastima, siempre sus comentarios me parecen ridiculamente divertidos, una lastima.

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  3. Sinceramente no creo que el ID suponga un gran problema al Model 3. Por lo menos en los próximos años.

    Primero, porque porque el segmento de los electricos va a crecer a doble dígito y ni los dos juntos van a dar abasto para tanta demanda; segundo, porque el ID se lanza inicialmente en China; y tercero, porque compiten en un segmentos diferentes.

    Está claro que Tesla no se puede dormir en los laureles, pero aún tiene un tiempo por delante.

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  4. Bienvenidos sean esas 1.078 unidades, pero no me cuadra una cosa. Si tienen estimado empezar a enviar a Europa unas 3.000 unidades. ¿Qué pasa con los otros 1.922 VINs? O es que Tesla ya ha fabricado algunas unidades que no se han vendido y que van para Europa.

    Pues si algún lector es uno de los reservistas haría revisar la diferencia del modelo de principio de 2018 a finales de 2018 porque han ido cambiando cosas (vi un video, por youtube cuyo link no encuentro donde mostraba las mejoras que han ido incluyendo…)

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    • significa basicamente que esta semana han sacado esos vin pero la que viene pediran mas, con el descuento de 2000€ que dan para eeuu basicamente siguen al mismo precio pese a la caida de credito fiscal y si esta semana fabrican 7000 pues quiere decir que en eeuu esta semana tienen 6000 peticiones, la semana sigueinte seran mas y lo que no cubran a europa.

      Tanto exito tienen que estan desbordados, en el informe de enlace respuesta mabus primer comentario dicen ademas que han reducido dramaticamente el stock de vehiculos sin entregar.

      Ya pueden bloquear los cargadores con ormigon armado que aun asi esto no hay quien lo pàre, y en eeuu tendran sorpresita porque con la presentacion del modelo y anunciaran la camioneta que aunque aqui no se venderia alli lo van a rematar a ford entre tesla y tribian

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  5. Y respecto a la mala calidad de los Tesla, no te empeñes, porque es una chorrada. El Model 3 a mí tampoco me convence, pero negar que es un buen coche es absurdo, y más ahora que tiene miles de reservistas y miles de clientes satisfechos.

    La realidad es que los problemas identificados o son menores (por ejemplo, no se puede abrir la puerta en clima extremo, cosa que le pasa al 90% de los coches), o son fáciles de solucionar (por ejemplo, falta de homogeneidad en las pinturas). A cambio, en lo realmente importante Model 3 siempre ha sacado buenas notas: reducido mantenimiento, seguridad en accidente, duración de la batería, eficiencia, prestaciones, carga rápida, conducción autónoma, actualizaciones software, etc. Y muy importante, ha mostrado una capacidad de reacción digna de elogio (por ejemplo, cuando sacaron mala nota en frenada, lo arreglaron en cuestión de dias).

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  6. No me canso de decirlo, esto que está haciendo Tesla industrialmente tiene un mérito tremendo. Realmente supera todas las espectativas que hubiera depositado en ella.

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    • No te preocupes, Agu, energético y Cia seguirán con la retaila de que en breve Tesla entrará en bancarrota, máximo en un par de meses. No les queda sufrimiento ni ná….

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  7. Muchos propietarios de la primera versión del Tesla Model S, con batería de 60 kwh, lo van a entregar como entrada para comprar un Model 3 con batería de 75 kwh, ganan 100 kilómetros de autonomía y consiguen un coche nuevo, que pesa media tonelada menos, que se dice pronto, con la mejora en comportamiento que eso supone.

    La próxima primavera vamos a ver decenas de Model S 60 por 40.000 euros en todos los canales de venta de segunda mano, al tiempo.

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    • mira que lo dudo, el que se gasta 90.000 en un coche premiun no compra otro mas pequeño porque ademas del transporte lo que quiere es reconocimiento y apariencia y un tesla model 3 en eeuu es uno de los 7 que van por ese carril.
      Lo cambiaran en su caso por un model s p100d o esperaran a que salga la nueva version del s, el p150 d

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  8. No me cuadran las cifras de ventas de diciembre que se mencionan: «con un estimado de 1.744 unidades, por las 1.856 unidades del Dual Motor». Entre las 2 versiones suman 3.600 unidades ¿se referirán a la última semana de diciembre?

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  9. Ya llega el tsunami del Model 3 para barrer los gaseadores y dar un buen empujón a los VE en Europa y demás mercados. Todos deberíamos estar más que contentos, aunque se que unos cuanto no.

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    • Dios te oiga, pero el resto de marcas están haciendo tan poco en Europa que ojalá salga el modelo de 35000 de una santa vez para reventarlo de verdad; sino al grueso de la clase media (a así todos) el empujón no llegara. Vamos elon Go!!!

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