¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La bicicleta eléctrica Gocycle GX por fin es también plegable

La Gocycle es una de las bicicletas eléctricas más conocidas a nivel mundial, principalmente por ser una de las pioneras, y por su diseño, sus características, y su elevado precio. Un modelo urbano y muy compacto que hasta ahora adolecía de un problema, no era plegable.

Pero con la Gocycle GX se ha solucionado este inconveniente. Se trata del primero modelo plegable de la marca británica, que permite a los usuarios el poder moverse de una forma ágil por la ciudad, y llevarla sin mayores problemas en el transporte público o dentro de los edificios. Todo gracias a un cuerpo extremadamente compacto cuando la plegamos, y un peso de apenas 17.8 kilos.

Por lo demás no hay grandes novedades y la GX mantiene el ADN de Gocycle. Un diseño sencillo y minimalista que se acompaña de un sistema de propulsión formado por un motor de 250W que se sitúa en la rueda delantera, ruedas de 20 pulgadas, y que le propulsa hasta los reglamentarios 25 km/h. La batería por su parte es un pack de 13.7 Ah, que le permiten según el fabricante poder recorrer hasta 65 kilómetros con cada carga. Una batería de litio que además es extraible.

Para la recarga el cliente podrá usar el cargador de serie, que necesita 7 horas para una carga al 100%, o un cargador rápido opcional que reduce el tiempo a las 3.5 horas.

No faltan elementos como el sistema de conectividad Bluetooth, que nos permite desde el móvil tener acceso a datos como la autonomía y el nivel de cargas disponibles. Algo que también podremos conocer en el cuadro de mandos LED del manillar.

Una Gocycle GX que está disponible en Europa por 3.199 euros. Un precio elevado para un modelo diferente donde el fabricante juega con la combinación de tecnología, diseño y calidad de materiales, y que ahora por fin cuenta con una alternativa plegable que comenzará sus entregas este próximo mes de abril.

Fuente | Gocycle

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame