¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Volkswagen ID.3 aparece por primera vez en público… y se filtra su interior

Volkswagen sigue inmersa en la intensa campaña de lanzamiento del ID.3, su esperado compacto eléctrico. El último movimiento de la firma alemana ha sido unirse con Joachim Löw, el entrenador de la selección de fútbol alemana, que se ha convertido en el nuevo embajador del ID.3. Así, Volkswagen ha conseguido asociar en Alemania la imagen de su nuevo modelo a la del deporte rey.

Antes de la final de la Copa DFB, Löw pudo probar junto con el jefe de Volkswagen, Herbert Diess, un prototipo del ID.3 por las calles de Berlín. «Fue una experiencia absolutamente fantástica conducir a través de Berlín de manera silenciosa y cómoda», declaró Löw entusiasmado tras conducir el modelo, que continúa fuertemente camuflado debido a que hasta septiembre no se desvelará su diseño final. «Con la introducción del ID.3, Volkswagen logrará llevar la movilidad eléctrica fuera del producto de nicho.

Apenas hay compañías que estén tan firmemente arraigadas en el fútbol como Volkswagen. Acojo con satisfacción el hecho de que Volkswagen apoye el fútbol en toda su diversidad. Después de todo, nosotros como equipo nacional somos sólo la punta del iceberg. Pero sabemos que se necesita una buena base para tener un equipo nacional exitoso».

Jürgen Stackmann, director de ventas de la marca Volkswagen Passenger Cars, añadió: «Joachim Löw ha estado entrenando al equipo nacional al más alto nivel durante muchos años y no ha sido disuadido por los contratiempos deportivos. Además, en repetidas ocasiones ha logrado implantar profundos cambios. Es por eso que encaja perfectamente con Volkswagen. Con los Beetle y Golf, hemos marcado tendencia durante años, y ahora iniciamos la próxima revolución en la marca con el ID.3. Queremos inspirar a millones de personas con la electromovilidad, así como al entrenador nacional con su nuevo equipo».

Durante el evento en el que Löw pudo probar el ID.3, numerosos curiosos pudieron hacer fotografías al nuevo modelo. A pesar de que el interior del vehículo estaba camuflado, a la hora de conducirlo se tuvieron que retirar las fundas del volante y del salpicadero, lo que fue aprovechado por algunos asistentes para tratar de captar una imagen del habitáculo del nuevo modelo.

Lo cierto es que el resultado es el esperado, pues el interior del ID.3 es prácticamente idéntico al del SEAT el-Born, con un salpicadero de líneas sencillas y una instrumentación compuesta por una pantalla digital anclada a la columna de dirección. Con todo, destaca ver como una marca tan sobria como Volkswagen se ha atrevido a apostar por un interior completamente blanco, incluyendo el volante y los paneles de las puertas.

Fuente | Volkswagen

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame