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El Opel Grandland X híbrido enchufable ya tiene precios en España, desde 41.600 euros | forococheselectricos

El Opel Grandland X híbrido enchufable ya tiene precios en España, desde 41.600 euros


Opel continúa ampliando la electrificación de su gama con modelos híbridos enchufables como el Opel Grandland X con sus variantes 4×2 y 4×4, las cuales ya tienen precios en España. Como es de esperar, todas las variantes de esta versión híbrida enchufable del SUV de Opel contarán con la famosa etiqueta de cero emisiones de la DGT, tan deseada por los fabricantes. 

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El Opel Grandland X híbrido enchufable partirá de los 41.600 euros en su versión 4×2 y acabado Selective, el acabado más básico. Si queremos acceder al siguiente nivel de equipamiento, habrá que desembolsar 46.630 euros para elegir el acabado Ultimate. Por otro lado, si lo que nos interesa es disponer de la versión de tracción total del Opel Grandland X híbrido enchufable, denominada Hybrid4, esta variante parte de los 53.000 euros en el acabado Ultimate.

Por tanto, vemos como la diferencia de precios entre las versiones de tracción delantera y de tracción total, es de 6.370 euros a igualdad de acabado.

La variante 4×2 del Opel Grandland X híbrido enchufable equipa un motor de gasolina 1.6 turboalimentado junto a un motor eléctrico, que le permite obtener una potencia combinada de 225 CV, siendo la transmisión automática de 8 velocidades.

En cuanto al Opel Grandland X Hybrid4, compartirá mecánica con el Peugeot 3008 HYBRID4, por lo que nos encontraremos con un motor gasolina 1.6 turboalimentado de 200 cv asociado a dos motores eléctricos de unos 109 cv cada uno (80 kW), que combinados resultan en 300 cv de potencia total. Uno de ellos estará acoplado a una caja de cambios automática de 8 relaciones, y el otro al eje trasero, lo que le dará tracción total al modelo.

Gracias al uso de una batería de 13,2 kWh de capacidad, el Grandland X Hybrid4 tendrá una autonomía en modo 100% eléctrico de 50 km (ciclo WLTP). Los consumos estimados bajo dicho ciclo serán de 2,2 litros de gasolina a los 100 km, mientras que las emisiones por su parte serán de 49 gramos de dióxido de carbono por kilómetro.

El coche podrá cargar a una potencia máxima de 7,4 kW, lo que permitirá un tiempo de carga de 1 hora y 50 minutos. Además, el Grandland X Hybrid4 utilizará la tarjeta de movilidad de PSA Free2Move Services, la cual incluirá acceso a 85.000 puntos de carga en Europa, un planificador de viajes que tendrá en cuenta la autonomía del coche y la localización de los puntos de carga, etc.

¿Qué te parecen los precios del Opel Grandland X Híbrido enchufable?

Fuente | Opel

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29 comentarios en “El Opel Grandland X híbrido enchufable ya tiene precios en España, desde 41.600 euros”

  1. ¿A muchos les sigue pareciendo caro un Tesla Model 3 Estándar Range que supuestamente se venderá casi al mismo precio que este Opel 4×2 dentro de pocos meses?

    No tengo más que decir Señoria….

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  2. Increíble un híbrido enchufables con baterías de menos de 100km a 41 4*2 y aún más el 4*4 y luego se preguntan cómo no venden un phev categoría b con precios de Tesla y porque Tesla no para de vender todo su stock.
    Sigan así (fuera de la realidad de eléctricos) y ya veremos la multa, porque si creen que los consumidores que quieran un phev van a gastarse en el más de lo que vale un electrico es que no han hecho un buen estudio de mercado, sin ir más lejos un Astra eléctrico con 50kwh vale 30k

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    • Porque lo hacia GM pero si que podian volver a sacarlo es un electrico con REX muy decente, que desafortunadamente no recibio toda la atencion del publico que merecia

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    • Esa es la idea. Tener coches de cara a la galería, y de cara a las normas sobre emisiones. Luego dirán que no se venden por que la gente no los quiere, y que les rebajen las multas por exceso de CO2. Mientras tanto otros vendiendo todo lo que fabrican, y más.

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  3. La verdad es que creo que se les ha ido la pinza.
    Aunque, por un lado es un C-SUV de 225cv si es 4×2 o 300cv si es 4×4, pero aún así sigue siendo un suv compacto y esos desde 53k si quieres tracción total me parece una barbaridad que «solo» por 5k más tienes un M3 LR AWD.
    Además que, para mi estos coches deberían al menos garantizar 100 km de autonomía y obligar a que se circule en eléctrico al menos en Ciudad o tener algún tipo de limitación para evitar que la gente no recargue nunca la batería…
    Que luego te pasa como lo del reportaje que comenta que se está poniendo de moda este tipo de coches como coche de empresa donde la empresa le da uno de estos al empleado y le paga la gasolina y, claro, como al empleado así le sale gratis incluso aparcar en zona SER excepto la electricidad y el punto de carga en casa, pues no lo usa nunca en modo eléctrico para no gastar pasta. Conozco algún caso así. Por lo que estos coches no deberían tener ni etiqueta 0 ni ayudas como un eléctrico si no como otro híbrido, etiqueta eco y ya.

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  4. «Los consumos estimados bajo dicho ciclo serán de 2,2 litros de gasolina a los 100 km. »
    Los primeros 100km + la electricidad . Porque nos engañan ??
    Meter un motor eléctrico de más de 20 CV es imposible de cuadrar en precio . Por 5000€ más tienes un eléctrico puro . Puede que cuele en gama alta , pero para coches normales no .

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  5. OTRA PORQUERIA, QUE SE LO COMPRARA ALGUN ESPABILADO QUE SE DEJA COMER LA CABEZA POR LA PUBLICIDAD. Y ENCIMA SE CREERA QUE ESTÁ SIENDO ECOLOGICOOOOOOO………. MÁS BIEN ILOGICOOOOOO

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  6. Para eso ya me hubiera comprado un Mini Countryman SE… pero hace años… no ahora… ¿se han vuelto locos estos de las marcas convencionales?

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