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El fabricante indio Polarity lanza una serie de bici-motos eléctricas con hasta 100 km/h y 80 km de autonomía, desde sólo 480 euros | forococheselectricos

El fabricante indio Polarity lanza una serie de bici-motos eléctricas con hasta 100 km/h y 80 km de autonomía, desde sólo 480 euros


La revolución eléctrica de la movilidad está extendiéndose por todo el mundo, y además de los económicos productos llegados de China, ahora la India está comenzando a desarrollar una serie de productos que mejoran incluso la propuesta de los chinos en el aspecto económico. El último ejemplo es Polarity, que ha presentado una gama de bicicletas eléctricas capaces de lograr importantes prestaciones y con unos precios de derribo.

La oferta arranca con la EK1. Una bicicleta eléctrica con aspecto de moto, y que en Europa tendría que estar homologada y matriculada como ciclomotor para circular de forma legal por la vía pública. Cuenta con un diseño a medio camino entre bici y moto, y entre sus características destacan la presencia de un potente motor de 1.000W, que le impulsan hasta una velocidad de 40 km/h, con una batería de litio que trabaja a 40V y que le proporcionan una autonomía de hasta 80 kilómetros con cada carga.

Para los que busquen un modelo algo más potente, la EK2 ofrece las mismas características físicas en el anterior, pero añadiendo un motor de 1.500W, que le impulsan hasta una velocidad máxima de 60 km/h. Una cifra que va aumentando con cada modelo, con versiones de 2.500W y 80 km/h, hasta la versión más potente con 3.000W y una velocidad máxima de 100 km/h.

Unas bicis, o ciclomotores, que además cuentan con elementos como conectividad Bluetooth, cargador rápido de hasta 10 amperios, un panel solar opcional para recargar la batería, suspensión delantera y trasera ajustables, iluminación delantera y trasera LED, y acelerador de serie.

Pero sin duda donde destacan las Polarity es en el aspecto económico. Esta gama está disponible en la fase de reserva desde apenas 478 euros al cambio para el modelo más económico, EK1, mientras que el más costoso llega a unos más que razonables 1.400 euros.

Cifras que incluso añadiendo los costes de envío y arancelararios, daría como resultado un producto competitivo a nivel económico en Europa, donde modelo similares en su concepto (no sabemos la calidad de los componentes) están a la venta por encima de los 5.000 euros.

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Fuente | Polarity

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19 comentarios en “El fabricante indio Polarity lanza una serie de bici-motos eléctricas con hasta 100 km/h y 80 km de autonomía, desde sólo 480 euros”

  1. Pues como las traigan a Europa y los precios estén en una horquilla de los 1000 a 2500€ «lo petan».

    Esto es lo que la extinta Bultaco quería vendernos pero con precios entre cinco y diez veces más caros.

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  2. India se convertirá en la segunda potencia mundial por detrás de China en pocos años dejando a USA en la tercera. El orden mundial cambia permanentemente y es más fácil acceder al podium de las superpotencias cuando la población ronda los 1500 millones de habitantes. Con productos competitivos y económicos es como chinos e indios van a barrer a japoneses, alemanes e incluso norteamericanos.

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  3. Tanto intentar frenar lo eléctrico se están dejando que otros paises se metan de golpe. Luego aquí en Europa a llorar y pedir subvenciones. Que poca visión y que lento va aquí todo. Ya han perdido el tren.

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  4. Qué envidia. Da gusto ver como otros países se van poniendo las pilas. Ya tendrán mejores o peores resultados pero están demostrando que en la transición a la movilidad eléctrica hay que dar un paso tras otro para ir avanzado. Esto va a ser como en la fábula de la liebre y la tortuga. Aquí (Europa, España…), por los intereses que sean, están todos parados pensando que al final, con un empujón, se ponen al día cuando ellos quieran.

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    • Si. Pero luego la gente se opone a que el país sea productivo. No quieren más que aumentar el número de burócratas funcionarios, no sé cuántas policías diferentes, autonomías diferentes, normativas diferentes, profesores que solo trabajan 16 o 17 horas lectivas, gente que se pone de baja de por vida. Gente retirada a los 35 años de su trabajo público, porque tienen un problema físico(¿No pueden hacer un trabajo de oficina en lugar del trabajo físico?). Vagos que no pueden ser despedidos ya que han pasado una oposición…niveles de asistencia muy inferiores al privado…policía local cobrando más que ejército, civil o nacional… Así, jamás llegaremos a tener nada mejor que lo que hemos sufrido los últimos 40 años. Tras todo esto, felicitar a aquellos funcionarios que si intentan cumplir lo mejor posible y no tienen culpa de las políticas suicidas ni de compañeros egoístas y vagos

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  5. Esto es lo que yo llamo una mosca cojonera para la industria del automóvil. Tela. Eso sí, tiene que venir acompañado de legislación.

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  6. Esta moto no la veo yo del gusto europeo, por muy barata que la vendan, aqui nos gustan los scooters y las motos con estetica de marchas con asiento de pasajero y capacidad para llevar baul trasero

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  7. Con salarios indios es más fácil contentar a la clase obrera de los que nos consideramos países ricos, tal vez sea el momento de explicar la realidad global, en este caso hablo de economía básica. Salu2

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    • Se te olvida que Chinos e Indios van incrementando sus salarios año tras año, hasta tal punto que el salario medio en China ya está al nivel del salario medio de Portugal.
      Cuando careces de tecnología, solo puedes competir como país con salarios bajos, cuando tu tecnología se convierte en puntera los salarios pueden ser elevados.

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  8. Con esos precios me da que han pillado un bici cualquiera y le han metido el motor y la batería con calzador.
    En el video se les ve conduciendo más bien despacito. Habrá que esperar a alguna crítica de algún youtuber para ver si responde o se desmonta en pedazos después de un paseo por el bosque.

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  9. se os olvida que esto no es ningun invento. Existen motos electrocas desde hace mas de 100 años. se os olvida que solo la bateria que monta vale mas que eso. se os olvida que hay que hacer tests reales. se os olvida que mierdas electricas baratas ya hay, solo que aqui quereis una bultaco a precio chino. Se os olvida todo, como siempre estar abducido por las politicas medioambientales falsas que os lanzan a diario son una creacion para que el robo sea mas eficaz. Eso es un monton de plastico y una bateria falsa, que no durara la mitad de lo que promete. Y estoy seguro que el camion que os atropellara con eso dira que ni os ha visto. y sera verdad y todo. No tragueis y pillad un scooter de toda la vida que ahora gastan poco, ireis donde querreis y no habra que andar trasteando con cablecitos y mamonadas.

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    • Lo que para unos es andar trasteando con cablecitos, para otros es andar manipulando líquidos inflamables, que emanan gases inflamables, y que para que funcione deben producir explosiones de ese líquido, a miles por minuto.
      Saludos.

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