¿Proporciona una buena aerodinámica el peculiar diseño de la Tesla Cybertruck?

La Tesla Cybertruck es probablemente el lanzamiento que más expectación ha levantado en todo el año dentro de la industria automovilística. Esta peculiar pick-up eléctrica ha conseguido polarizar al público y a la prensa gracias a su extravagante propuesta, pues combina un diseño rompedor con una serie de características técnicas inéditas en un vehículo de…

Canoo comienza las pruebas en carretera de su primer coche eléctrico

Canoo es una empresa de origen estadounidense creada por Stefan Krause, antiguo director financiero de BMW y Deutsche Bank; y Ulrich Kranz, ex-jefe de la división de vehículos eléctricos de BMW. Ambos ejecutivos tuvieron sendos cargos de importancia en Faraday Future, empresa que terminó demandando a la nueva compañía por presuntos robos de información confidencial.…

Volkswagen admite que fabricar coches eléctricos asequibles es muy complicado

Volkswagen cuenta a día de hoy con tres modelos 100% eléctricos relativamente asequibles entre sus filas: los pequeños Volkswagen e-up!, SEAT Mii electric y Skoda CITIGOe iV, del segmento A. Estos trillizos son de los primeros coches eléctricos del mercado en ofrecer una buena autonomía (260 km WLTP) a un precio atractivo (alrededor de 20.000…

Renault inicia la actualización de su fábrica de Douai para acoger la producción de 2 nuevos coches eléctricos

Renault fue una de las primeras marcas de gran volumen en apostar por el coche eléctrico a principios de la década. Los planes del fabricante francés pasan por contar con un total de ocho modelos 100% eléctricos en su gama para el año 2022, con los cuales cubrirá los tres segmentos más asequibles del mercado…