Jaguar actualiza el I-Pace con un nuevo sistema de carga y más equipamiento tecnológico | forococheselectricos

Jaguar actualiza el I-Pace con un nuevo sistema de carga y más equipamiento tecnológico


El Jaguar I-Pace, el único modelo 100% eléctrico comercializado a día de hoy por el grupo Jaguar Land Rover, acaba de renovarse a pesar de llevar apenas dos años en el mercado. Aunque estéticamente el SUV deportivo se mantiene casi inalterado, añade varias mejoras a nivel mecánico que aumentan de forma muy notable su atractivo frente a propuestas más recientes.

Para empezar, el I-Pace contará a partir de ahora con un cargador trifásico de 11 kW (hasta ahora la potencia máxima en alterna admitida por el todocamino era de 7 kW), lo que le permitirá cargarse por completo en apenas 8,6 horas. A 7 kW tardará 12,75 horas, mientras que en corriente continua mantendrá su actual potencia de 100 kW, recuperando 126 km de autonomía en apenas 15 minutos.

Por otro lado, el I-Pace también ha recibido el sistema de infoentretenimiento de última generación Privi Pro, el cual hasta ahora solo se encontraba en el nuevo Land Rover Defender. El sistema presenta un menú renovado, actualizaciones OTA, un sistema de navegación más moderno con actualizaciones del tráfico en vivo e información sobre puntos de carga, etc.

Gracias a estos datos el sistema de navegación puede optimizar las rutas para incluir estaciones de carga; además, también ofrecerá información sobre la disponibilidad de los puntos de carga, su coste y los tiempos de carga estimados. Por otro lado, a partir de ahora el I-Pace se venderá con una tarjeta eSIM integrada, la cual incluirá un plan de datos 4G complementario.

Estéticamente nos encontramos con nuevos colores de pintura, así como con unas llantas de 19 pulgadas que sustituyen a las anteriores de 18 pulgadas en el acabado S. Los clientes podrán equipar además el nuevo Bright Pack, que incluirá apliques brillantes en el cerco de las ventanillas, los espejos retrovisores y el difusor trasero.

En cuanto al equipamiento tecnológico, destacan la cámara envolvente 3D de 360 grados, el espejo retrovisor digital ClearSight, el cargador inalámbrico para smartphones, los asientos delanteros calefactados de serie, y el sistema de ionización integrado en el climatizador capaz de filtrar partículas ultrafinas (se puede programar para limpiar el habitáculo de alérgenos, por ejemplo).

Relacionadas | Se cancela la llegada del SUV deportivo Jaguar I-Pace SVR

Compártelo:

7 comentarios en «Jaguar actualiza el I-Pace con un nuevo sistema de carga y más equipamiento tecnológico»

  1. Y la autonomía? La que tiene actualmente es corta, debieran llegar por su precio con soltura a los 500km reales. Tengo la impresión de que se mantiene poca autonomía para que mantengan los térmicos la ventaja y los sigan vendiendo. Todo llegará, espero que acierten el momento del cambio, en caso contrario cuando quieran reaccionar, habrán perdido y otras marcas ocuparán su lugar.Saludos.

    Responder
  2. Lo que le fallaba únicamente era la autonomía, ya sea rendimiento o gestión de batería o capacidad, unos espejos cromados no cambian mucho la cosa los asientos pues bueno pero la clave es la autonomía real, existiendo opciones más económicas y con muchísima más autonomía solo se vende a gente que lo que quiere es apariencia pero no viaja habitualmente

    Responder
  3. suriv la ota es solo para entretenimiento ,no es la ota de tesla que actualiza motores baterias etc ,esta es solo para el entretenimiento ,a ver si leemos bien

    Responder
  4. Pero mira que es bonito el i-pace… De hecho diría que tiene el interior más bonito de todos los suv electricos hasta la fecha.

    Lastima de la autonomía, pero todo llegará! (espero)

    Responder

Deja un comentario