Comienzan las ventas de la Super73-R. Un ciclomotor eléctrico económico con motor de 2 kW y 64 km de autonomía | forococheselectricos

Comienzan las ventas de la Super73-R. Un ciclomotor eléctrico económico con motor de 2 kW y 64 km de autonomía


El mercado de las llamadas coloquialmente como bici-motos, o ciclomotores eléctricos con posibilidad de moverse con sus pedales, cuenta con cada vez más presencia. Una alternativa de movilidad de bajo coste para aquellos que las bicicletas de pedaleo asistido no sea suficiente para cubrir las necesidades de movilidad diaria, pero los scooters y motocicletas sean demasiado grandes y complejas. La última en llegar al mercado ha sido la Super73-R. Un modelo que comenzará sus entregas este mes de julio.

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Se trata de un modelo que debe ser homologado como ciclomotor en Europa en caso de querer usarla por la vía pública. Destaca por su diseño, con un chasis con la estructura tubular de acero a la vista que no deja mucho margen para la imaginación, y que da la impresión de estar inspirado en las clásicas cafe racers. Un aspecto algo industrial y sencillo que se complementa a la perfección con unas ruedas de 20 pulgadas gruesas, que nos permitirá movernos por terrenos como caminos de tierra o arena.

Básicamente la Super73-R es una bicicleta eléctrica a la que han añadido un potente motor de que puede llegar a los 2.000 W pico, y que está instalado en el buje de la rueda trasera. Algo que junto con su acelerador le convierten en Europa en un ciclomotor si vamos a usarlo en vías públicas, y que podremos completar gracias al kit de iluminación que nos ofrecen.

Una propuesta que mantiene los pedales, lo que nos permitirán usarlos como extensor de autonomía, y también para hacer algo de ejercicio en nuestros recorridos diarios.

Puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h, y su batería de 960 Wh formada por celdas 21700 fabricadas por Panasonic, que le permiten recorrer unos 64 kilómetros con cada carga. Una cifra que podremos incrementar con nuestra ayuda con los pedales. Una carga que por cierto no podremos realizar extrayendo el pack, que está fijo bajo el asiento, y que tendremos que hacer con un sencillo cargador de 2 Amperios, que necesitará entre 6 y 7 horas para una carga completa.

En total cuenta con un peso de 33 kilos, que hacen posible su transporte en el maletero de un coche con bastante espacio, o en la parte trasera de una caravana, y que puede ser una excelente alternativa de movilidad eléctrica para los que busquen algo diferente y polivalente que les permita incluso adentrarse por caminos de tierra y completar pequeñas excursiones sin ruido ni emisiones.

Un propuesta que se coloca en un sector en plena ebullición gracias a la búsqueda de formas de movilidad personal donde las posibilidades son cada vez más amplia, y donde desde ahora podremos contar con este modelo que está disponible por 2.200 euros al cambio, y que próximamente llegará  también a Europa donde Super73 tiene distribución.

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Fuente | Super73


puntos de carga

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12 comentarios en “Comienzan las ventas de la Super73-R. Un ciclomotor eléctrico económico con motor de 2 kW y 64 km de autonomía”

  1. Lastima no ser más joven!!!!!! Me compraría una de estos para ir a comprar el pan y para desplazarme por la ciudad, la bicicleta como hay pendiente me resulta demasiado dura. Saludos

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  2. De venta en Estados Unidos, como si me dices que han empezado las rebajas en Marte. Y 2.500 $ económica no es. Pero, en fin, bienvenidas sean todas las opciones.

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  3. Económico?… Por esos precios mas omenos tienes ciclomotores mucho mas completos, con mas potencia y el doble de capacidad en una batería extraíble.
    No esta mal el cacharro, pero desde luego que económico no es.

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  4. Pues me acabo de comprar la sunra Grace. Ciclomotor homologado a 49cc. Doble batería. 2200€ ya matriculada. Y para mi gusto,’as bonita.

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  5. Dos cosas, la batería NO está debajo del asiento, es esa especie de tanque de combustible que tiene en el medio.
    Y la otra, es extraíble….
    Tiene una llave para poder llevarse el pack y cargarlo en casa….

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  6. Pues si esto os parece caro… Ya me diréis del mercado de las bicicletas. Ya sean eléctricas o no, esta sobrevaloradísimo. Aunque la gente lo sigue pagando.

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  7. No mola, es mejor una moto electrica, muchas veces el seguro de un ciclomotor es mas caro que el de una moto, para uno que este en la edad o un lerdo pos fale, pero los ciclomotores son mas faciles de robar, me acuerdo mis colegas con los ciclomotores y yo mi honda vision 75, los ladrones pasaban de mi moto por tener matricula gorda que se puede seguir en toda europa.

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  8. que las hagan mucho más baratas todavía. Serán un descanso para los oídos, sobre todo cuando empieza la matraca del delivery a la hora de la cena. Qué dolor de cabeza…

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  9. No la hicieron utilitaria es sólo para pasear tendría que tener potaequipaje en el medio y atrás así como esta es de poco uso para trabajar con ella solo te lleva algún lugar y con una mochila en la espalda.

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  10. Con ese peso y esas ruedas dar pedales tiene que ser toda una experiencia. Con mi forma física privilegiada me permitiría extender la autonomía en 500 metros más

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