El fabricante norteamericano SONDORS ha logrado hacerse un hueco en el mercado de la mano de unos productos competitivos completados con precios muy bajos. Algo que le ha permitido hacerse un nombre en el sector de las bicicletas eléctricas, y que ahora quiere extender a las motos.
De esa forma ha lanzado un render que anuncia la presentación de su nueva moto eléctrica. Una presentación que tendrá lugar el día 14 de este mes de enero y donde conoceremos todos los detalles de esta prometedora propuesta.
Lo poco que nos deja ver la imagen, podemos observar un diseño minimalista y la ausencia de pedales, lo que confirma que será una moto, así como un cuerpo que parece contar con espacio para albergar una batería de una buena capacidad.
Vemos también un basculante definido y un monoamortiguador trasero que no se parecen en nada a los que normalmente vemos en las bicicletas eléctricas de suspensión total, incluso las bicicletas eléctricas de suspensión total de la propia SONDORS.
Los neumáticos también denotan su carácter de motocicleta, y nos anticipan una propuesta que posiblemente aunque se coloque en la zona baja en cuanto a precio, siguiendo la filosofía de la compañía, nos dará unas buenas prestaciones dinámicas.
Gran parte de esto dependerá de la situación del motor, que según podemos ver parece que se aloja en el buje de la rueda trasera, lo que supondría orientar la propuesta hacia un modelo de baja velocidad pensado para desplazamientos urbanos. Algo que por otra parte permitirá reducir los costes y lanzar un modelo más económico.
Una alternativa que podría situarse dentro del segmento de los productos de Super Soco, con propuestas con motor de unos 4 kW, y precio de entre los 2.500 y los 4.000 euros. Un espacio donde SONDORS sin duda se encontraría de lo más cómoda.
Relacionadas | Sondors lanzará una bicicleta eléctrica de bajo coste con un precio de apenas 799 dólares