Tesla

El Tesla Model Y ya está en España y se puede ver en las tiendas de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Sevilla

Cuando las primeras entregas del SUV de Tesla estrena a punto de realizarse, las primeras unidades del Model Y ya se pueden ver y tocar en las tiendas que Tesla tiene en las principales ciudades españolas.

Según ha podido saber FCE, a partir de hoy, los clientes pueden ver el esperado Model Y en las tiendas de Madrid y Barcelona. El modelo llegará al showroom de en Málaga y Valencia a partir del 27 de agosto. En la ciudad de Sevilla se podrá conocer en persona este SUV a partir del 3 de septiembre.

El Tesla Model Y parte de un precio en España de 64.000 euros, este SUV de tamaño medio totalmente eléctrico está diseñado para la máxima versatilidad y seguridad. La autonomía ofrecida en las primeras versiones que llegarán al mercado español alcanzan los 507 km bajo el ciclo WLTP.

El Model Y llega a España

Una de las características de este modelo es el espacio de almacenamiento. Además Tesla ha confirmado a este medio que las unidades cuentan con el famoso filtro de aire HEPA de grado médico, reservado hasta ahora para el Model S y Model X.

Los visitantes a las exposiciones de Tesla podrán experimentar el techo de vidrio panorámico del Model Y continuo, a diferencia que en el Model 3, y los asientos altos que proporcionan una sensación de amplitud y ofrecen una vista amplia desde todos los asientos del vehículo.

Los clientes interesados también podrán ver la gran cantidad de espacio de carga que ofrece el Modelo Y. Este SUV ofrece más de 2100 litros de espacio total, además permite llegar cada asiento trasero de forma independiente, creando un almacenamiento flexible para equipaje, muebles, equipo deportivo y más.

Tesla ha realizado un envío a Europa de 8.210 Model Y durante el primer mes de entregas, como reportó recientemente este medio, con el fin de cubrir la demanda ante los retrasos burocráticos en la puesta en marcha de la Giga Berlín.

Fuente | Tesla

Ver comentarios

  • Estaba esperando a 2023/2025 a ver si salía un model C o 2 o como se llame...,,,pero se me ha muerto el Opel Astra tras 20 años y 400.000km. por favor podéis recomendarme algo que no sobrepase los 27.000€.. muchas gracias de antemano,,

    • Un compacto? Si eres capaz de aguantar hasta navidades, a lo mejor hay alguna gran oferta. Si no, bueno, al menos tienes la subvención por achatarramiento del Astra.

      ID.3 me parece un buen modelo. A ver si te da para el 58kWh, quizás no.
      También el e-C4 te puede valer.
      Ya si consigues un eNiro 64 o un Kona 64, genial, pero seguramente se van de presupuesto.
      Pregunta por e2008, Corsa-e, Zoe, Leaf, etc, aunque sea solo por si acaso.
      Juega con los vendedores hasta que uno te de una mejor oferta, están acostumbrados a regatear. Juega a varias bandas.
      Juega

    • Jeje me encuentro en la misma situación que tú, Dacia de más de 11 años, 280.000 km y rezando todos los días para que aguante hasta la llegada de los chicos de Elon y su model 2 o C.
      Mi consejo,en coches.com un coche km0kona o eniro long range. Por 25.000 lereles tienes uno. Suerte!

    • El más barato parece ser el MG .

      No hay híbridos con motores pequeños .
      Estarás siempre arrastrando un térmico grande infrautilizado y una gasolina que no usas .

    • Gmilleira ...Por ese presupuesto tendrás que acudir al mercado de segunda mano de VEB.

      • De eso nada, Kona y Hyundai como bien le han dicho en versiones básicas. Y mejor si puede aguantar a mediados de noviembre a las ofertas de fin de año que habrá, pero yo siempre iría a éstos dos modelos que de momento son los mejores en su precio.

    • Mira los modelos de kia y Huyndai. Por precio se acercan el Kona y el eNiro en sus versiones con menos autonomía y potencia. Para mí es lo más fiable a día de hoy.

      • Para Nada te recomiendo un Kona con la bateria bàsica de 39 kWh. Para nada, este coche por autopista no te llega ni a 200km de autonomia, pura morralla elèctrica.

        • Macía, no sé dónde has sacado lo que dices.
          Justo tengo un Kona de 1año de 39kw. Haciendo 150km por autopista a la playa (Sevilla - Islantilla) con velocidad de crucero puesta a 115km/hr y me sale una autonomía de 260km.
          No son los 290km que consigo por la SE-30, pero no es ninguna morralla.
          Y por cierto, me salió, con la ayuda del Moves 2 (4000€, sin achatarrramiento) 27500€.
          Y tan contento
          (Y pendiente del cambio de batería gratuito que me va a hacer antes de fin de año la Hyundai, teniendo la original en perfecto estado)

    • Busca Hyundai Kona electricos porque los hay alrededor de 25mil con muy pocos km.

  • Gmilleira, yo tengo un Renault Zoe y estoy muy contento. Con las ayudas se quedaba en 25.000 (igual ahora es incluso más barato).

    También puedes acudir al mercado de 2° mano. Ahí podrás encontrar cochazos por 27.000 euros.

  • ¿Retrasos burocráticos? Fíjate yo que pensaba que era por el retraso en el desarrollo de las 4680...

  • Ahora mismo, en algunos concesionarios Kia, tiene el e-niro por ese precio.

    El Kia e-niro, es un coche fiable, y con buena autonomia,455 WLTP.

    El resto, o no tienen esa autonomia o se disparan de ese precio.
    Sobre el Hyundai kona, no se bien como esta de ofertas.

  • Gracias a todos por las sugerencias, tomo nota y ya os contaré. ,,

  • Barato barato 64.000 € . Por un coche que costara 40.000 el año que viene . No hace falta tener bola de cristal para saber , que bajara sustancialmente de precio. por que se fabricara por decenas de miles.en Berlin, por la enorme competencia con otros modelos similares y mas baratos , y por la crisis de deuda ( el burbujon de todos los burbujones )unida a la infllaccion que posiblemente explote proximamente.. . Mal negocio comprarlo ahora.

    • Totalmente de acuerdo. No creo que llegue a 40.000€ tomando la referencia de precio en EEUU, donde siempre son más baratos los coches, incluso europeos fabricados aquí, pero creo que veremos el Model Y LR por unos 50-55K. Ojalá entre el Moves, yo estoy esperando a que entre y lo compraría, sino Model 3.

    • Bueno, 40.000, 40.000... no creo. Pero a ciencia cierta que bajará de precio. Aunque ya veremos cuánto.

  • Si te sale el e niro con 455 WLTP por esos 27000€ no lo pienses…la verdad es que me sorprendería (otra cosa son las versiones básicas, que tienen 39,2 kW y una autonomía WLTP de 289 kms.).Si tienes clarísimo que no puedes sobrepasar tu presupuesto y lo quieres para un uso mayor del llamado “pero urbano” yo me iría a un seminuevo…y hagas lo que hagas que no te convenzan los del lado oscuro para que te compres un híbrido enchufable, por lo que más quieras!!!

  • A partir de 64k€ es un Collazo.
    No van a dar abasto, al menos en España.
    Salu2

Artículos recientes

Esta comparativa de eficiencia: Polestar 2 contra Tesla Model 3, ofrece un resultado sorprendente

El Polestar 2 ha recibido recientemente la certificación de su autonomía por parte de la…

hace 26 segundos

Alstom y Liebherr firman un acuerdo de colaboración para optimizar las pilas de combustible de hidrógeno

Alstom ha firmado un acuerdo de colaboración con Liebherr Aerospace & Transportation SAS, una empresa…

hace 8 horas

Volta Charging, la red que ofrece recargas gratis a los coches eléctricos, llega a Europa

Uno de los atractivos del coche eléctrico es la posibilidad de recargar gratis de vez…

hace 17 horas

El Škoda Enyaq iV cargará más rápido de serie, a cambio de un pequeño incremento del precio

El SUV eléctrico de la marca checa mejora sus capacidades de carga rápida de serie.…

hace 18 horas

Volkswagen empieza a aceptar reservas de ID. Buzz Cargo, la versión comercial

La producción de la esperada furgoneta eléctrica ID. Buzz comenzará el año que viene. Como…

hace 19 horas

Volkswagen soluciona su crisis interna: Herbert Diess seguirá siendo CEO, pero verá sus poderes reducidos

A pesar de sus desavenencias con el poderoso comité de empresa del Grupo Volkswagen, finalmente…

hace 20 horas