¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La revolucionaria bici eléctrica Reevo Hubless ya está disponible en España

Hace ya dos años que conocimos uno de los proyectos más originales y rompedores dentro del sector de las bicicletas eléctricas. Hablamos de la Reevo Hubless. Una llamativa bicicleta eléctrica que prescinde de los radios y los bujes, que ha arrasado en su campaña de crowdfunding, logrando superar por mucho más expectativas de financiación de sus creadores. Un modelo que ya está disponible también en España.

Son varios los aspectos a destacar de la Hubless. Pero sin duda lo primero que llama la atención es su apuesta por cambiar por completo el look de la bicicleta clásica. Un diseño sin radios y sin buje, que además se acompaña por un equipamiento tecnológico y de seguridad que también se ve reflejado en un precio que se ha disparado desde su lanzamiento en la campaña de preventas.

Según sus diseñadores, la alternativa de las ruedas sin radios además de estética, le añade una buena dosis de comodidad a la hora de afrontar los pinchazos, ya que para cambiar la cubierta simplemente habrá que deshinchar de todo la misma, y retirarla fácilmente. Todo sin las complicaciones de tener que desmontar la rueda.

No solo eso, gracias a su diseño, este espacio donde tradicionalmente están los radios y los bujes puede ser utilizado como zona para guardar objetos, como una mochila que forma parte del equipamiento opcional.

Dentro del equipamiento encontramos elementos como un lector de huellas dactilares para cuando la dejemos en la calle. Podremos configurar hasta 5 huellas diferentes por si vamos a compartirlas, para de esa forma aumentar la seguridad de una forma extremadamente sencilla.

Además incorpora de serie elementos como la alarma con detección de movimiento, que además nos mandará una alerta a nuestro teléfono móvil en caso de imprevisto, con la ubicación en tiempo real por GPS.

También se tiene en cuenta la seguridad gracias a que tanto los frenos así como el foco delantero y la luz trasera, están integrados en la rueda, liberando espacio para la bicicleta. Todo diseñado para crear un producto minimalista y futurista que sin duda han logrado con creces.

Reevo Hubless: características técnicas

En cuanto a su propuesta mecánica, la Hubless contará con un motor central que para Europa se limitará a los reglamentarios 250W, que le impulsarán hasta los 25 km/h. La batería por su parte será un pack de 48 V y 10.5 Ah que le proporcionan una autonomía de 60 kilómetros, mientras que el tiempo de carga será de 3 horas.

Un pack que se aloja en la parte superior del cuadro, y que puede ser extraída para ser recargada fuera de la bici.

Un modelo que ya está disponible en España en hasta cuatro colores, con un precio que arranca en los 4.795 euros. Bastante más del doble de lo solicitado durante su lanzamiento en la campaña de crowdfunding, lo que nos indica que los que hayan apostado en su momento han acertado plenamente.

Los que no hayan tenido esa suerte tendrán com vemos que aflojar la cartera. Una Hubless que tiene un distribuidor en España situado en Barcelona, concretamente en la calle Santa Anna 119 B 08290 Cerdanyola del Vallés, y cuyo email es [email protected].

Fuente | Reevo

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame