¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

ADO A20F es una fatbike eléctrica con motor de 500W y ahora en oferta

Las fat bikes se han convertido en pocos meses en una alternativa para muchos que buscan una bici plegable, pero capaz de moverse por ciudad y también por caminos de tierra o zonas de arena. Un nicho que ha visto como la oferta no paraba de aumentar y donde ahora tienen una de las mejores opciones del mercado con un oferta con un interesante descuento.

Dentro del segmento destacan los modelos plegables como esta ADO A20F. Una propuesta con ruedas de 20 pulgadas que son algo más anchas de lo habitual. Concretamente en este caso de 4 pulgadas. Esto les permite rodar por prácticamente cualquier terreno sin peligro a pinchar gracias a su composición con caucho grueso con múltiples capas.

Un modelo que podremos usar en rutas de campo e incluso en la arena de playa. Y además lo hace en un cuerpo compacto que nos permite plegarla y meterla fácilmente en el maletero del coche. Una diferencia notable que hace que no necesitemos un transportín para esta albor.

Gracias a esto, la bici puede quedarse en apenas 98 x 45 x 77 centímetros plegada. Todo en un cuerpo que no es precisamente ligero ya que llega a los 29 kilos.

Cuenta con un cuadro de aluminio puede soportar un peso máximo de 120 kilogramos y tiene nivel de protección IPX7. El motor está alojado en el buje de la rueda trasera y es un sistema de 36V y 250W nominales, llegan a los 500W de potencia máxima. Este nos impulsa hasta una velocidad máxima de 25 km/h, todo gestionado por un cambio Shimano de siete velocidades.

La batería es un pack de 36V y 10.4 Ah, que le proporcionan según el fabricante una autonomía de unos 50 km en modo eléctrico, o hasta 80 kilómetros si ayudamos con el pedaleo.

La ADO A20F cuenta con suspensión delantera, luz LED delantera, e integra un control de ruta con una pantalla LCD que nos permite consultar la velocidad, distancia recorrida, la marcha seleccionada y la autonomía restante.

La recarga de la batería la podremos realizar tanto enchufando la bici a la red eléctrica directamente, o retirando la batería y conectándola en una toma de corriente. Un pack dotado de protecciones contra sobrecalentamiento, sobrecorrientes y cortocircuitos, y que necesita hasta seis horas para una carga completa.

Su precio de venta es de 1.200 euros, pero durante un tiempo está disponible con un descuento que rebaja su coste hasta los 989 euros.

¿Y si no la quiero Fat? Pues el mismo fabricante tiene a la venta una propuesta con ruedas convencionales con un precio algo más popular, la ADO A20+, que está disponible en promoción por 799 euros, que también es una cifra muy interesante.

Más info | Adoebike

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame