¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Gretel Buccaneer es una original bicicleta eléctrica tipo custom ahora por poco más de 1.000 euros

Si eres de los que busca una bicicleta eléctrica, pero quiere que tenga personalidad y un diseño diferente, los modelos tipo custom pueden ser una excelente alternativa. Toman prestada la imagen de las motos clásicas americanas, y las adaptan a una bici que llama la atención allá por donde pasa. Ahora además, gracias a esta oferta podrás llevarte una con un 30% de descuento.

La Gretel Buccaneer es un modelo que llama la atención por su diseño. Un modelo de rueda de 26 pulgadas con cubiertas Kenda que cuenta en su original cuadro uno de sus puntos más diferenciadores respecto a todo lo que hay en el mercado.

Un cuadro donde podemos ver un espacio que simula la posición del depósito de gasolina de las motos, pero que en lugar de combustible se encarga de alojar parte de la electrónica y resguardar la batería discretamente.

Dispone de elementos como freno de disco delantero, Shimano MF7131 de 7 velocidades, puños y asientos forrados en polipiel, iluminación delantera LED conectada a la batería, pantalla de información y suspensión delantera.

En el apartado técnico nos encontramos un motor eléctrico situado en el buje de la rueda trasera de 36V y 250W, que le impulsan hasta los reglamentarios 25 km/h, y que se alimenta de una batería formada por celdas Samsung a 36 V y 10Ah.

Un modelo diferente a lo que estamos acostumbrados pensado para un cliente que busque algo que se salga de lo establecido, y que ahora está disponible con un 30% de descuento lo que permite rebajar su precio original de 1.699 euros hasta unos más que interesantes 1.199 euros.

Más info | Biobike

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame