¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla lanza su nueva actualización con importantes mejoras (2022.40.1)

Tesla ha comenzado a liberar la nueva actualización de su sistema. Una versión 2022.40.1, que es la enésima de un año que está siendo muy activo en cuanto a novedades y mejoras en los modelos del fabricante norteamericano.

Entre las principales novedades que trae esta versión encontramos aspectos como la mejora del proceso de carga rápida. Gracias a esto, los Tesla podrán aprovechar todavía más la potencia de los Supercargadores mejorando ligeramente su curva de carga gracias a una mejor eficiencia del sistema de control térmico, y una mayor optimización de la pre-climatización de la batería.

Lo mejor de todo es que esto también se extenderá a los puntos no de Tesla, donde veremos como la potencia de carga también mejora, reduciendo los tiempos de espera en cada sesión. Algo que desde Tesla se ha indicado que no sólo permitirá ahorra tiempo, sino también dinero al aprovechar al máximo la energía que inyecta la estación en la batería.

Otra de las novedades será que el sistema de info-entretenimiento podrá reconocer los logotipos de las emisoras de radio. De esa forma cuando usemos esta funcionalidad, podremos localizar nuestra emisora favorita de una forma más rápida e intuitiva.

También nueva es la función que nos permite desde el botón de apertura del lado del conductor, poder desbloquear el resto de puertas, además de poder abrir el maletero. Una alternativa interesante para los que suelen viajar acompañados, pero prefieran tener bloqueadas las puertas desde fuera por cuestiones de seguridad.

Esta versión también permite activar dos opciones hasta ahora incompatibles. Estas son las del “Modo Perro” que nos permite dejar a una mascota en el interior del vehículo mientras hacemos un recado, y que mantendrá el interior a una temperatura determinada para evitar que pase calor o frío. La otra es el “Sistema Centinela” que activa el sistema de vigilancia y grabación de lo que sucede en el exterior.

Ahora, con esta nueva versión ambos modos pueden ser activados al mismo tiempo, para vigilar el perímetro mientras mantenemos a nuestra mascota a salvo.

Vía | Driveteslacanada

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame