¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Bluetti lanza su nueva batería portátil AC180, con carga rápida, hasta 2700 W de potencia de salida y control inteligente

La nueva AC180 proporciona suficiente potencia para satisfacer la mayoría de las necesidades de energía cuando sea necesario. Además, es compacta, ligera y tecnológicamente avanzada para satisfacer todas las necesidades del usuario.

Una batería portátil de alta potencia es una herramienta valiosa para cualquiera que busque una fuente de energía fiable en el camino. No importa si estás en una caravana, una cabaña en la montaña o simplemente pasando un día al aire libre, estas baterías pueden proporcionarte la energía necesaria para mantenerte conectado y disfrutar de tus dispositivos electrónicos mientras estás fuera de casa.

Es por eso que las baterías portátiles de alta potencia son cada vez más populares entre los amantes de la naturaleza y los viajeros frecuentes. No en vano, son capaces de proporcionar energía a una variedad de dispositivos, como refrigeradores portátiles, televisores, luces, equipos de sonido y más. Esto las hace ideales para acampar, hacer excursiones o incluso para emergencias en caso de un apagón.

Además, las baterías portátiles de alta potencia son compactas y ligeras, lo que las hace fáciles de transportar y almacenar en un vehículo o caravana. También son muy duraderas y pueden soportar condiciones climáticas extremas, como altas temperaturas o fuertes vientos.

La batería portátil AC180 de Bluetti incluye varios tipo de conexión para todo tipo de dispositivos.

Batería portátil Bluetti AC180

La prestigiosa marca de baterías portátiles Bluetti acaba de dar a conocer la nueva AC180, que cuenta con una capacidad de 1152 Wh y una potencia de salida constante de 1800 W, además de un modo de elevación de potencia de 2700 W para hacer funcionar fácilmente aparatos de alta potencia como hervidores de agua, secadores de pelo y microondas.

La pantalla LCD de 1,7 pulgadas y el tamaño de letra más grande mejoran la visibilidad del consumo de energía. Además, la AC180 es ultracompacta y liviana (17 kg), lo que la convierte en una opción conveniente para transportarla a cualquier lugar sin esfuerzo.

Otra característica sobresaliente de la AC180 es su capacidad de recarga de alta velocidad. Puede soportar hasta 1440 W de carga turbo, lo que la convierte en una excelente opción para los entusiastas de las actividades al aire libre que buscan una fuente de alimentación de reserva para sus viajes de acampada o en autocaravana.

Y con el sistema de alimentación ininterrumpida, no hay necesidad de preocuparse por la pérdida de datos o daños en el hardware en caso de apagón.

Celdas LFP y 3500 ciclos de carga

La AC180 también utiliza células de batería LiFePO4 de alta calidad y duraderas, lo que la convierte en una opción segura y fiable para cualquier usuario.

La garantía sin preocupaciones de hasta cinco años es otra característica que distingue a la AC180 de sus competidores en el mercado. Y es que la marca informa de una vida útil de más de 3500 ciclos de carga, unos 10 años de uso.

También destacan su carga silenciosa de 45 dB y el ontrol intuitivo desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esto es posible gracias a la aplicación BLUETTI compatible con conectividad Bluetooth, lo que hace que la supervisión, la gestión del consumo de energía y las actualizaciones OTA remotas resulten increíblemente cómodas.

Por todo ello, la nueva Bluetti AC180 es una excelente opción para aquellos que buscan una fuente de energía portátil fiable, potente y segura. Con su capacidad de carga rápida, sistema de alimentación ininterrumpida y células de batería seguras, es una opción ideal para cualquier actividad al aire libre o respaldo de emergencia en el hogar.

Fuente | Bluetti

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame