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Cannondale Synapse Neo, una eBike de carbono y con transmisión electrónica para volar en asfalto y tierra

La prestigiosa firma estadounidense acaba de presentar ua nueva eBike de carretera, que cuenta además con una versión para Gravel igualmente espectacular. Ambas cuentan con cuadro de fibra de carbono y componentes de primera calidad.

La Synapse Neo de carretera y la Synapse Neo Allroad de Gravel y Gran Fondo acaban de llegar al mercado de las eBikes con una premisa conjunta: ofrecer al usuario una bicicleta de alto rendimiento que permita desarrollar su máximo potencial.

Ambas monturas incorporan un cuadro de fibra de carbono completo con cableado interno, sistema de asistencia al pedaleo de Bosch y transmisión electrónica, por lo que la comodidad y el rendimiento están garantizados.

Cannondale Synapse Neo

Cannondale Synapse Neo

La versión de carretera de esta eBike sólo está disponible con un montaje, que incorpora el motor Bosch Performance Line SX de 55 Nm de par, uno de los más ligeros del mercado. Este va acompañado de la batería PowerTube de 400 Wh y del display Kiox 500, ambos elementos también de la marca alemana.

En cuanto al grupo de transmisión, Cannondale ha optado por un Shimano Ultegra Di2 electrónico de 12 velocidades con dos platos y casete 11-34. Los frenos también son de este mismo grupo, por tanto, hidráulicos con discos de 160 mm en ambas ruedas.

Para una bicicleta de este tipo, las llantas de carbono también son obligadas, en este caso unas HollowGram R45 con neumáticos Vittoria Corsa 700x30c.

Cannondale Synapse Neo Allroad

La Synapse Neo Allroad es una bicicleta eléctrica diseñada para rendir tanto en carreteras pavimentadas como en terrenos irregulares.

Basada en la Synapse de Gran Fondo, cuenta con el mismo cuadro de fibra de carbono ligero que la versión de carretera, así como el motor eléctrico y otras características adicionales como neumáticos anchos y roscas para portabultos.

Circunstancias todas ellas que hacen de la Synapse Neo Allroad una opción muy a tener en cuenta para viajar sin restricciones, ofreciendo alto rendimiento y versatilidad en cualquier tipo de superficie.

La Allroad 1 es la versión tope de gama y, además del ya mencionado motor Bosch Performance SX y la batería PowerTube de 400 Wh, monta el display Kiox 300 y transmisión SRAM Force AXS XPLR de 12 velocidades con monoplato y casete 10-44.

Los frenos de disco hidráulicos son del mismo grupo, mientras que las llantas son unas Cannondale GXD10 de aluminio con doble pared y neumáticos Vittoria Terreno Dry 700x40c.

La Cannondale Synapse Neo Allroad 2 se diferencia principalmente en que monta transmisión Shimano GRX 820 de 12 velocidades y frenos de disco hidráulicos GRX 800.

En cuanto al precio, la Allroad 2 cuesta 5.899 euros, mientras que la Allroad 1 asciende hasta los 6.999 euros. Por su parte, la Synapse Neo de carretera es la más cara, ya que su precio es de 8.499 euros.

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