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El Peugeot E-308 ahora es más barato gracias a la serie especial E-Style

Desde el momento de su lanzamiento, el Peugeot E-308 se ha ofrecido con dos niveles de acabado, Allure (39.450 euros) y GT (41.700 euros). Ahora, la gama del compacto eléctrico se ha expandido con la llegada de la serie especial E-Style, que con un precio de 38.450 euros se presenta como la terminación más económica de todas las disponibles.

Al igual que sus hermanos, el recién llegado combina un motor de 156 CV (115 kW) con una batería de 54 kWh de capacidad (51 kWh útiles), suficiente para homologar una autonomía de 413 km WLTP. De serie incorpora un cargador embargado de 11 kW; además, puede alcanzar un pico de 100 kW en corriente continua, pasando del 20 al 80% en apenas 25 minutos.

La versión E-Style también incluye una práctica bomba de calor que mejora la eficiencia del sistema de climatización. En la lista de equipamiento encontramos elementos como las llantas de aleación Otawa de 18 pulgadas, el volante de cuero y una tapicería Falgo TEP con tejido trimateria y pespuntes Isabella Mistral.

En cuanto al infotainment, cuenta con un cuadro de instrumentos digital 2D de 10 pulgadas, así como con una pantalla táctil del mismo tamaño asociada al sistema multimedia Peugeot i-Connect. Este último dispone de una práctica función Mirroring inalámbrica, que permite interactuar con dos teléfonos vía Bluetooth al mismo tiempo.

Peugeot E-308

El Peugeot E-308 E-Style ofrece un amplio equipamiento de serie

Por otro lado, hace gala de un amplio despliegue de asistentes a la conducción, véase el Active Safety Brake con cámara y radar capaz de funcionar de día y de noche, el Control de Crucero adaptativo con función Stop&Go, el Reconocimiento Ampliado de Señales de Tráfico, la Alerta de Fatiga del Conductor y la Ayuda al Estacionamiento Trasero.

Las diferencias respecto al acabado inmediatamente superior, el Allure, son mínimas; de hecho, el principal cambio lo encontramos en la inclusión de un navegador (Peugeot Connect NAV) en el modelo más costoso. También hay algunas modificaciones estéticas (una firma lumínica más trabajada, una calandra con apliques decorativos…).

A pesar de todo, el Peugeot E-308 sigue siendo uno de los compactos eléctricos más caros del panorama, pues la mayoría de sus rivales también han visto rebajadas sus tarifas en las últimas semanas. Curiosamente, resulta algo más barato que su hermano gemelo, el Opel Astra Electric, que en su variante de acceso Edition (dotada de exactamente el mismo conjunto propulsor de 156 CV y 54 kWh) parte de los 38.690 euros antes de ayudas.

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