Vídeo del récord logrado por el Porsche 918 Spyder en Nürburgring

Porsche-918-Spyder-nurburginr-record

La pasada semana hemos podido ver como se ponía en marcha el configurador del Porsche 918 Spyder, el modelo más radical del fabricante alemán que se prepara para su desembarco en el mercado, un debut para el que ha querido vestirse con sus mejores galas al lograr un nuevo récord de un coche impulsado por electricidad en Nürburgring.

Finalmente el 918 ha logrado parar el crono en unos impresionantes 6:57, un tiempo realmente llamativo que lo coloca en la tercera posición de la clasificación del mítico trazado alemán, todo con un coche que como recordamos es capaz de moverse solamente con electricidad hasta 30 kilómetros con cada carga y que a velocidades legales promedia un consumo de apenas 3.3 litros cada 100 kilómetros.

De esta manera Porsche deja el listón realmente alto para que un eléctrico, o híbrido enchufable, o eléctrico con extensor de autonomía, logre el mejor tiempo en Nürburging, y además ha dejado inmortalizada su hazaña con un espectacular vídeo desde dentro del habítaculo donde podemos disfrutar con los 20.8 kilómetros al completo.

Vídeo | Youtube

 



Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    September 17, 2013

    peligrosísima la hora del día elegida para la vuelta; el sol tan bajo pegando de lleno en el campo de visión.
    De todos modos, bravo por el piloto…y el coche no está mal. Ruido, y litros de gasolina es lo que los aficionados esperan de este coche. Los escasos 30 km eléctricos no aparecen en el video por ninguna parte.

    Reply

Leave a comment