Avistado un Volkswagen Golf GTE familiar

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Antes de finalizar el año veremos el desembarco del Volkswagen Golf GTE. El tercer modelo eléctrico del fabricante alemán, que llegará de la mano de una configuración híbrida enchufable, donde el motor eléctrico compartirá protagonismo con el motor gasolina.

En principio se trata de un modelo pensado sólo para el mercado europeo. Pero el avistamiento de una unidad en Estados Unidos, que además cuenta con carrocería familiar, ha levantado los rumores de que podría llegar al mercado norteamericano, VW y además con una versión SW incluida.

 

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De momento no son más que unas fotos tomadas por un internauta en San Francisco, donde podemos ver la placa GTE. Una denominación reservada para la versión híbrida enchufable. Desde VW no se han pronuncia al respecto, y la ubicación del puerto de carga en el logo frontal, tampoco ayuda a saber si es o no enchufable.

Pero el lanzamiento de una versión familiar parece de lo más lógico, en un segmento muy apreciado por las familias. El fulgurante éxito del Volvo V60 Plug-in, puede servir de ejemplo de que es una terminación con una fuerte aceptación en Europa. Un acabado que VW debería extender a la versión 100% eléctrica, que permitiría minimizar la importante pérdida de capacidad del maletero por culpa de la batería.

Y para vosotros ¿tiene sentido un Volkswagen Golf GTE familiar?

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Fuente | Golfgte Vía | Insideevs

 



Energias renovables

2 Comment responses

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    June 17, 2014

    Sí, tanto la versión híbrida como la eléctrica puesto que al tener la plataforma modular no supone gasto extra y son más variantes a elegir para el comprador, lo mismo digo con sus primos audi, seat y skoda

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  2. Avatar

    Espero que no se quede en una broma de un propietario poniendo chapitas o de un prototipo que no vea la luz de VW.

    Parece que empiezan a usar el razonamiento estos de Vag, ya que de ser cierta la gran perdida de maletero en el Golf GTE 5 puertas, digamos que esta version supondria la unica manera de no ver limitada la capacidad para viajes (creo que es el SW con mas maletero del mercado o de los que mas dentro de su segmento ).

    Evidentemente de ser cierto se añadiria sobre el resto de vag y otras carrocerias familiares dicho concepto (Seat Leon ST y Octavia SW), emulando asi el concepto del V60 de Volvo a un coste menor (claro que con menos potencia y sin 4×4 ni acabados verdaderamente premium).

    Lo que no entiendo que en materia hibrida hayan tenido que venir Mitsubishi y Volvo para espabilar a la competencia .

    Respecto al precio imagino que por unos 40.000 podria venderse, aunque conociendo a los de vag si el gte normal ya eran 36-39, si son 39, capaces son de subir hasta 42 k.
    Forma de justificar el precio ya que ya lleva potencia y modo enchufable electrico? Pues que no sean ruines y pongan buen equipamiento hasta arriba y por fuera elementos deportivos en la carroceria de la version tope de gama del SW.

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