¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Comienza la distribución del Tesla Model S P85D

IMG_0529-2

No será hasta principios de 2015 cuando comience la distribución del Tesla Model S dotado de dos motores y tracción a las cuatro ruedas. El Model S 85D y el Model S P85D.

Pero esto no significa que algunos reciban sus unidades incluso antes. Estos afortunados son los primeros de la lista. Aquellos que han realizado su reserva en firme justo después del acto de presentación de las nuevas motorizaciones, y que tendrán un regalo muy especial estas mismas navidades.

 

Tesla-Model-S-D-03-830x550

El resto de mortales tendrán que esperar hasta finales de enero o principios de febrero para poder estrenar su flamante Model S 85D. Una variante que amenaza con incrementar el efecto provocado por la versión con un único motor gracias a una versión tope de gama que presume de nada menos que 691 caballos de potencia eléctrica, y tracción a las cuatro ruedas.

Además de mayor potencia, el contar con dos motores le permite también incrementar su autonomía. Según las mediciones de Tesla, a la espera de las cifras de la EPA, el Model S P85D incrementa en 32 kilómetros su autonomía respecto a la versión con un único motor, llegando a los 458 kilómetros. Mayor será el incremento de la versión 85D, pero habrá que esperar al análisis de la agencia de protección medioambiental americana para conocer cifras exactas.

Vía | Teslamotorsclub

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame