El Tesla Model S P85D vence al McLaren 650 S en una prueba hasta los 150 km/h

El Tesla Model S P85D vence al McLaren 650 S en una prueba hasta los 150 km/h


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La revista holandesa Telegraaf se ha llevado a dos modelos realmente diferentes entre si al circuito de Assen, y los ha enfrentado en una prueba de aceleración hasta los 150 km/h.

Como las unidades de la versión más potente, la P90D en Europa son muy limitadas, de momento se sigue comparando la versión P85D. En este caso el rival es el flamante McLaren 650 S con sus 641 CV y sus más de 280.000 euros de coste.

Las notables diferencias entre la berlina y el superdeportivo saltan a la vista, no sólo desde el punto de vista estético, si no también desde la misma preparación de la salida. Mientras que piloto del McLaren debe hacer un ritual casi interminable para colocar el sistema de salida más rápida en su coche, el conductor del Model S simplemente se acomoda en su asiento.

Como era de esperar, en la salida el Model S se despega de un McLaren que incluso sufre algo de derrapaje, puede que por la sorpresa de ver como el Tesla se marcha con una facilidad y una tranquilidad pasmosa.

Fuente | Telegraaf



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12 comentarios en “El Tesla Model S P85D vence al McLaren 650 S en una prueba hasta los 150 km/h”

  1. Algo me piedo yo en estas comparativas…
    ¿No sería mas acertado que lo pusiesen a correr con modelos equivalentes? A ver, que el vídeo muy bonito los dos coches preciosos, pero deberían compararlo con Mercedes y BMWs análogos…
    Por cierto, aunque me gusten los coches eléctricos y soy consciente que mi próximo coche será un eléctrico de segunda mano, si me regalasen uno de los dos, elegiría sin pensar el McLaren.

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  2. Yo también elegiría el McLaren si encontraría un tonto para venderselo y comprarme 2 Tesla… y si es un poco menos tonto entonces un Model S y Model 3.

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  3. Y hasta ahí llega la comparativa, apagad la camara que hacemos el ridículo.
    Realmente empiezan a cansar estos videos «cocinados» y chorras oyes, como aquel del Tesla vs moto de nieve. Me encanta el S, pero no aguanta una comparativa real en un circuito ni con un maldito Kart de 250cc como para compararlo con el McLaren.
    Los Tesla son fantásticos en lo suyo… Y otros fantásticos en otras cosas, no hagamos el tonto joder que no hace falta.

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    • Por eso el título de la noticia es hasta los 150 km/h, porque todos sabemos de sobra que el Model S no es de circuito, que sus baterías no aguantan tanta exigencia, y que el McLaren se lo come con patatas.

      No seamos tan haters Francesc xD

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  4. Sorprente pero si me dieean a elegí seria el mclaren esta chulisimo, mas sin embargo se quedaría solo para dominguiar y el tesla s seria el vehiculo del dia a dia

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  5. Hombre no es Tesla la que organiza estos «combates», por lo que no se le puede echar la culpa.

    Quizás sea parte del fin perseguido tanto duelo: cansar al personal y dentro de la exhibición limitar la capacidad de Tesla, o preparar el terreno para provocar la confrontación circuitera, para hundir la marca cuando esté en la cumbre. Ya se sabe que una decepción preparada a tiempo, al personal lego le cala mucho.

    A pesar de todo, me ha gustado ver como en una gama de velocidades «normal», e incluso bastante por encima de las legales, un Tesla, bate a todo un icono deportivo, casi sin despeinarse e incluso con mejor compostura que el deportivo de campanillas.

    Es una referencia suficiente para mucha gente, que lo que busca es una berlina con mucho brío (más que ningún otro coche), en una conducción diaria, que le sacará de cualquier eventual apuro en donde se necesite una respuesta instantánea del motor, que es cómoda, que tiene cinco plazas, mucho maletero, es tremendamente suave y silenciosa, muy respetuosa con el medio ambiente, que es muy somera en gastos, con un coste de adquisición menor que otras opciones, que incluso no están a su altura, y que no se plantea en absoluto otro tipo de conducción, ni una salida a circuito, a no ser algo eventual y anecdótico, sin poca trascendencia en sus resultados y ninguna o casi ninguna en su decisión de compra.

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