Prueba gratis el Nissan LEAF en Barcelona este fin de semana

nissan-leaf-2

Después del éxito logrado en Madrid, la caravana de Nissan se mueve hasta Barcelona donde este fin de semana (22,23 y 24 de enero) los asistentes podrán probar una unidad del Nissan LEAF.

El evento ha sido organizado por Nissan y la revista Autopista. Tendrá lugar en la popular Avenida Diagonal de Barcelona, donde además de ver y probar una de las unidades de los eléctricos de Nissan, los asistentes tendrán a su disposición un grupo de monitores que les explicarán con detalle las características del coche.

Se trata de una forma perfecta de promocionar el coche eléctrico. Por mucho que se expliquen los beneficios de su funcionamiento, no es posible expresar con palabras lo que significa conducir uno de estos modelos hasta que uno se pone detrás de volante y comienza a moverse. El silencio, la aceleración…la suavidad. Unas características que hacen que probar durante unos minutos uno de estos coches pueda ser adictivo, y uno ya no vuelva a pensar lo mismo cuando debe volver a su viejo diésel.

Además según nos confirman desde Nissan, los asistentes podrán probar la nueva versión del LEAF. El modelo dotado de una batería de 30 kWh que incrementa la autonomía media oficial hasta unos más llamativos 250 kilómetros.

Para apuntarse tenéis que acceder al registro del siguiente link | Autopista

Relacionadas | Nissan LEAF 30 kWh. Prueba de autonomía

 


Tagged

Energias renovables

6 Comment responses

  1. Avatar
    January 22, 2016

    Yo antes de comprar un coche siempre lo pruebo. Pregunta de ignorante: ¿Es que el Leaf no se puede probar con normalidad en BCN?

    Reply

    • Avatar
      January 22, 2016

      Se puede. Lógicamente sólo debes solicitarlo y coordinarte con el concesionario. De todas formas, todos los años llevan al “expoelectric” Leaf y demás VE´s y puedes concertar pruebas con los comerciales de casi todas las marcas que están ahí.

      Reply

    • Avatar
      January 23, 2016

      Yo lo probé en el Salón de este año pasado y me quedé con ganas de más, para ser uno de los eléctricos más “normales” no veas cómo tiraba.

      Reply

  2. Avatar
    January 22, 2016

    Eso mismo me estaba preguntando yo Francesc

    Reply

  3. Avatar
    January 22, 2016

    Es que no se probará con normalidad???
    Por cierto; hay que esperar a que te contesten para confirmar hora, o que!!! Será la primera vez que me estrene con un eléctrico!!

    Reply

  4. Avatar
    January 24, 2016

    Yo lo probaría solo por curiosidad de saber qué es realmente conducir un eléctrico (sé que será genial la experiencia por todo lo que cuentan) ahora bien… realmente el diseño del leaf no me gusta nada… espero que nisan se ponga las pilas haciendo diseños más atractivos para un utilitario sin necesidad de hacer un super deportivo.

    Reply

Leave a comment