¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Fisker adquiere una fábrica de General Motors para su nuevo proyecto

Fisker sigue con pasos firmes su camino de convertirse en un verdadero fabricante con presencia dentro del mundo de la automoción. La marca americana que lanzará su primer modelo eléctrico/híbrido a mediados del próximo año e invertirá los 350 millones de euros que la administración de Obama le ha proporcionado en esta infraestructura y el nuevo proyecto denominado NINA.


La intención de Fisker es poner en marcha una nueva linea de montaje en la factoría de Wilmington, Delaware, de donde saldría el nuevo proyecto, se trata de un modelo que compartirá el sistema eléctrico/híbrido del Karma pero con un menor tamaño y un precio más reducido. Podría estar enclavado en el segmento de los compactos y no superará los 20,000 euros, precio en los EEUU.


El Fisker Karma es un sedam deportivo impulsado por un motor eléctrico alimentado por baterías de litio, cuando estas baterías pierden carga entra en funcionamiento el motor térmico que hará las veces de generador recargando las baterías y permitiendo disponer de una autonomía muy superior con un bajo consumo. Por supuesto puede ser recargado en un enchufe convencional y con el apoyo unicamente de las baterías puede recorrer hasta 80 kilómetros.

Fuente:
http://online.wsj.com

Links:
Artículo Fisker Karma


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame