¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Probamos la Vectrix, maxi-scooter eléctrico

La Vectrix es una maxi scooter eléctrica pionera en el mercado que distribuye en nuestro país GoingGreen, que se presenta con unas características técnicas y unas calidades más que destacables. A continuación os contamos nuestra experiencia.

Seguir Leyendo…

El tamaño es medio y una persona de 1,70 llegará al suelo sin problema, lo más bajitos tenemos algún problemilla no por la altura si no por la anchura del asiento que por otro lado proporciona un gran confort en marcha. La puesta en marcha es ligeramente diferente a un scooter tradicional, giramos la llave, esperamos unos segundos y entonces presionamos los dos frenos y ya está lista…bueno o no por que por alguna razón tenemos que resetearla y volver a repetir la operación, vamos como un ordenador con windows.

Una vez preparada giramos suavemente el acelerador y salimos sin problemas, la respuesta es muy progresiva y permisiva con los principiantes, si queremos una aceleración más agresiva no tenemos más que girar más fuerte y nos encontraremos a una alta velocidad en pocos metros

Sin duda que lo que más llama la atención, a parte del silencio, es el freno regenerativo, un sistema realmente útil que nos permite reducir la velocidad de una forma sencilla y sin necesidad de utilizar las pastillas de frenos, y de paso recargamos las baterías. En marcha se muestra ágil a pesar de su peso y la frenada es poderosa

Dispone de capacidad para transportar de una forma extremadamente cómoda a dos pasajeros y en definitiva es una opción totalmente recomendable para los que busquen un scooter de medias prestaciones y quieran olvidarse de los problemas de las versiones gasolina, el único pero, como casi siempre en este sector, son los precios, aunque de vez en cuando podemos ver alguna oferta temporal que la pone más cerca de todos.

Links:
Ficha técnica Vectrix


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame