¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Salón de Valladolid: Parte 2

Dentro del salón nos hemos encontrado con multitud de expositores relacionados con las tecnologías de transporte sostenible, marcas y empresas que se quieren hacer un hueco en el incipiente mercado de los coches eléctricos e híbridos.

Seguir Leyendo…


Una de esas marcas es Tata, a falta del modelo que saldrá el próximo año, el Indica, presentó un interesante proyecto híbrido que combina una pila de combustible con un motor eléctrico alimentado por una batería de litio. De momento es solamente un prototipo listo para funcionar y cuyo precio mantiene fuera del mercado, según estimaciones de los responsables del stand se calcula que tres veces el precio del modelo gasolina. Además del Tata eléctrico, Besel Electric también aprovechó para presentar su propio sistema de recarga para coches eléctricos, está claro que nadie se quiere quedar fuera.






Renault sigue con su fuerte apuesta por los modelos eléctricos con el stand más grande, y desaprovechado, de todo el salón, dentro encontramos una maqueta, sin motor, del pequeño urbano Twizy que nos mostraba sus atributos.


Un modelo tal vez demasiado futurista y que según los rumores es el que más posibilidades tiene de ser el primero en salir de la cadena de producción. Dispone de lugar para dos ocupantes sentados como en una moto, y como en estas a pesar de sus cuatro ruedas y estar cubierto el interior queda al descubierto por los lados. Por tamaño está pensado para la ciudad, veremos como lo recibe el mercado.



La foto que nuestro lector nos ha solicitado.

Emovement estaba presente con el Reva dotado de baterías de litio, ninguna novedad con respecto al modelo que ya hemos visto hace unos meses, dispone de una autonomía de 120 kilómetros con cada carga y mantiene la velocidad máxima de 80km/h.


Nos ha llamado mucho la atención que los asientos traseros están literalmente pegados a los delanteros. Pero sin lugar a dudas la gran decepción, aparte del nulo interés en atendernos, ha sido el breve comentario que nos ha dirigido el responsable del stand a la pregunta sobre el nuevo Reva, nos ha comentado que su precio rondará los 26,000 euros!!!!! y que solamente comercializarán la versión más cara…un palo considerable para nuestras expectativas.





© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame