Taurus, una nueva vuelta de tuerca al concepto Segway | forococheselectricos

Taurus, una nueva vuelta de tuerca al concepto Segway


Hace unas semanas hemos visto como uno de nuestros lectores había desarrollado un patinete que seguía la idea del Segway desde un punto de vista más económico y artesanal. Ahora nos llega este nuevo diseño de Erik Lanuza que da un paso más allá con el Taurus, una mezcla entre Segway y bicicleta, que está impulsado por electricidad y donde el usuario tendrá que adoptar una postura más cercana a las motocicletas.

Seguir Leyendo…



De momento no hay noticias de que vaya a llegar a las tiendas, se trata más que nada de un concepto del que ni siquiera hemos encontrado un vídeo en movimiento y al que podemos encontrar un sin fin de contras y muy pocos pros.

Fuente:
www.wired.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

3 comentarios en «Taurus, una nueva vuelta de tuerca al concepto Segway»

  1. A mi me gusta bastante… no se si es práctico o no (un frenazo y te vas de morro fijo), pero tiene que ser divertido ir por la calle con el toro mecánico este. No sé, no sé… será más cómodo de usar para distancias largas, pudiendo llevar algo de carga en larte posterior, pero lo que más me preocupa, por muchos giróscopos que lleve, es el momento de frenado (con el segway te echas para atrás y frena; las masas se equilibran, pero aqui…

    Responder
  2. Yo también prefiero actuar directamente, siguiendo mis propios estímulos sensoriales, sobre los elementos de dirección y aceleración/deceleración, en una motocicleta.

    Sin embargo, me parece estupendo que haya gente capaz de desafiar lo establecido proponiendo alternativas innovadoras a un concepto existente. Tal vez, en un futuro, las motos sean como ésta.

    El que no es capaz de imaginar un mundo diferente, está estancado. Hay que tirar del carro de la innovación, desarrollando conceptos vanguardistas, si queremos dar pequeños pasos en el estado del arte, o el estándar industrial actual. En vez de preguntarnos tanto ¿por qué?, tenemos que cambiar el chip y empezar a pensar ¿y por qué no?

    Me parece un trabajo excelente, al margen de sus posibilidades inmediatas de ser un éxito o un fracaso comercial.

    Responder

Deja un comentario