Hyunday Hyunday
Think aumenta sus ventas en España | forococheselectricos

Think aumenta sus ventas en España


El pequeño eléctrico noruego ha visto como 2010 ha sido un año de crecimiento en el número de ventas principalmente procedentes de flotas de empresas que han encontrado en este una opción real para introducirse en el mundo de la movilidad eléctrica. Además Think a aprovechado para anunciar que desde este año el City contará dentro de su equipamiento de serie con el aire acondicionado.

Seguir Leyendo…

Son varias las iniciativas que han optado por los modelos de Think para realizar sus trabajos, como la denominada Madrid Avisa que ha puesto en marcha el ayuntamiento para facilitar a los ciudadanos avisar al consistorio de desperfectos en el pavimento, alumbrado o en el mobiliario público para una rápida reparación.

También las eléctricas Iberdrola y Red Eléctrica han optado por el Think para electrificar parte de su flota y que las primeras unidades ya están circulando por las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao dentro de un ambicioso plan para sustituir el 40% de sus vehículos en los próximos años por modelos eléctricos.

Advertisement Advertisement

Recordamos el sistema de alquiler de vehículos Cochele con base en Sevilla y que permitirá a los sevillanos y los visitantes desplazarse por la ciudad andaluza de una forma más sostenible. También se han sumado a la adquisición del Think la sección de leasing de vehículos del gigante ING y también el grupo Otis Zardoya.


Como comentan los representantes de Think «Las ventas en España han comenzado de una forma muy modestas pero están creciendo de una forma rápida gracias a la expansión de la red de distribución y también la inclusión de aire acondicionado dentro del equipamiento«

Sin duda que 2011 será un año crucial para Think ya que ha terminado su aterrizaje en los Estados Unidos donde las ventas comenzarán dentro de pocas semanas gracias a que los plazos para la finalización de su fábrica en Indianapolis se han adelantado a las previsiones a lo que tendremos que añadir la ampliación de su fábrica en Finlandia de los 65.000 metros cuadrados actuales hasta los 205.000 previstos lo que permitirá aumentar la producción.

Fuente:
www.thinkev.com

Links:
Think City, eléctrico en producción


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



Compártelo:

2 comentarios en «Think aumenta sus ventas en España»

  1. Matriculaciones oficiales mes de noviembre:
    Think 4
    Nissan Leaf 3
    Y eso que el Nissan Leaf aún no se comercializa en España… Será interesante ver quien gana la batalla de matriculaciones en 2011, si Nissan o Think, yo apuesto por el japonés, y vosotros?

    Responder
  2. De acuerdo, todo parecen buenas noticias para Think, crecimiento de ventas en diversos países como España, se adelanta su producción en USA, se triplicará su tamaño de producción para Europa, más de 2500 unidades vendidas…
    Para cuando bajarán su precio de los 30.000 euros actuales? Así no podrá competir dentro de poco con los otros modelos…

    Responder

Deja un comentario