¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Radiografía del propietario del Leaf


Podemos leer un interesante informe donde se hace un repaso a las características más habituales de los propietarios del eléctrico de Nissan y a sus costumbres a los mandos del Leaf, y entre estos encontramos que la mayor parte de estos conducen menos de 100 kilómetros diarios y que suele ser el único coche en el garaje de sus propietarios.



Otros interesantes aspectos que se extrae del estudio indica que de los propietarios de un Leaf que disponen de otro coche en casa, el 19% tiene un Prius, un 37% otro modelo de Toyota, 23.7% un Honda y solamente un 14% ha tenido un Nissan anteriormente.


Uno de cada cuatro ha considerado otras opciones antes de hacerse con el Leaf, entre ellos un híbrido, como el propio Prius, e incluso el Tesla Roadster, pero los más de 100.00 dólares de coste lo han descartado. El nivel educativo y económico de los compradores del Leaf es elevado, siendo la mayor parte licenciados universitarios y con unos ingresos medios de 140.000 dólares al año.


En cuanto a las dos terminaciones disponibles, SV y SL, el 95% ha optado por la primera, siendo la más económica contando con elementos como faros antiniebla, encendido automático de luces, cámara trasera, mientras que la SV además incluye un pequeño panel solar en el spoiler trasero y está preparado para que su propietario adapte el cargador para aceptar cargas de hasta 480V, que permite una recarga completa entre 20 y 30 minutos.

El 48% de los que han reservado un Leaf han completado la compra, mientras que el resto han descartado la misma al decantarse por el modelo de la competencia, el Chevrolet Volt.

Fuente:

Bnet


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame