¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Renault-Nissan -Eni un acuerdo para una red de puntos de recarga en 4.500 estaciones de servicio

El Memorando de Entendimiento firmado también incluye la identificación de estrategias para el desarrollo y la promoción de la movilidad eléctrica. El juicio se iniciará en los próximos meses, junto con el lanzamiento de cuatro nuevos modelos eléctricos para los franceses

Memorando de Entendimiento entre la Alianza Renault-Nissan y Eni para el desarrollo de la movilidad de emisiones cero. El acuerdo fue firmado ayer, miércoles, 12 de octubre, dará lugar a la construcción de estaciones de carga de 4.500 estaciones de servicio, entre ellos 127 en la carretera, Agip. Además, el acuerdo prevé la identificación de estrategias de comunicación y promoción de la nueva red vinculada a la movilidad eléctrica.

El ensayo comenzará en los próximos meses y, en definitiva, se tratará de lanzar cuatro nuevos modelos eléctricos de Renault Fluence Z. E., Z. Kangoo E., Twizy y Zoe, que se colocará en el mercado en 2012. En estaciones de servicio a utilizar el sistema para cargar el «Quick Drop», desarrollado por Renault derecho, que consiste en sustituir en pocos minutos, la batería se agota con una carga, una solución que le permitirá abastecerse rápidamente. De acuerdo con Renault, por último, el mercado de coches eléctricos, una vez que los precios de los vehículos han llegado a los de los coches convencionales, podría alcanzar el 10 por ciento del total en 2020.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame