Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Coda tendrá una versión más barata del Sedan | forococheselectricos

Coda tendrá una versión más barata del Sedan


El fabricante norteamericano Coda, ha anunciado que lanzará una versión de su sedan eléctrico dotada de un pack de baterías de litio con menor capacidad, que le permitirá disponer de un precio más económico. El modelo original cuenta con una batería de 36 kWh, que le proporciona hasta 240 kilómetros de autonomía, y que estará completado con otra versión con una batería de menor tamaño, y menor autonomía.

La segunda variante montará un pack de 31 kWh, suficientes para proporcionarle una autonomía ligeramente superior a otros modelos en el mercado, 200 kilómetros con cada carga, una cifra que puede ser suficiente para una gran parte de los potenciales compradores.

Esta pequeña reducción de la batería supondrá un ahorro de 2.650 dólares, que dejará el precio final, después de impuestos y ayudas, en 29.750 dólares (23.200 euros) un precio que quedará por debajo de los 32.780 dólares del Volt, ligeramente por encima de los 27.700 del Nissan Leaf, que le convierten en un serio candidato a quitarle ventas a los grandes fabricantes de coches eléctricos.

El Coda Sedan comenzará a llegar paulatinamente a los pocos puntos de venta habilitados, principalmente en California, esta misma primavera, después de un largo proceso de creación, donde no han faltado los habituales retrasos y aumentos de precio.

Un fabricante que ha sabido aprovechar mediante una campaña de marketing, una de las principales características de los coches eléctricos, la reducción de la dependencia del petróleo, lo que le ha permitido ganarse el favor de una parte del público que a lo mejor no habrían puesto atención a este extraño coche.

Artículos relacionados:
Coda actualiza el Sedan y baja su precio
Coda nos explica los beneficios de su coche eléctrico

Fuente:
CODA


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

13 comentarios en “Coda tendrá una versión más barata del Sedan”

  1. 200km de autonomía, por cierto con la calefacción a tope o el aire acondicionado en cuanto se queda?, 50km, más o menos????

    Responder
  2. Pues a mí no me compensa, el gas-oil se lo robo a mi vecino, más barato que mi TDI de segunda mano que me costó 7500€ + gas-oil de por vida gratis no creo???.

    Responder
  3. Yo soy Colombiano y por culpa de la pasma la mitad de las veces andamos a tope, no nos llega, mejor el Mercedes SLR 63AMG.

    Responder
  4. Anónimo 1º,estoy contigo, también nos podemos ir a Colombia con el último anónimo y vivir al límite forrandonos a costa de los demás y a tiro limpio.
    Anónimo 2º,la autonomía no será de 50km pero no te extrañe que sea de 100km mas o menos.Anónimo 3º,sin comentario.
    Anónimo 4º,si la poli te persigue durante mas de 200km,o eres malo al volante o la poli muy buena.

    Responder
  5. Para último anónimo, con el SLR 63AMG, seguro que no me persigue 200km, ahora con la carretilla a pilas de 9voltios del Coda fijo que sí.

    Responder
  6. A los CAPOS nos gusta que nos escuchen, por los coches, o si no hay más remedio por los balazos…lo del silencio no es lo nuestro, pues significa que: ¡estas muerto¡..

    Responder
  7. 333voltios ¡menuda silla eléctrica¡, no lo sabía pero otra razón para no comprarlo, tiene una fuga y ¡plas, frito¡, como Annibal Lecter, ostia, ni loco el gas-oil es más seguro, para que explote, es a pruba de cazurros, no tanto la gasolina, pero prefiero morir calentito que colvulsionandome en esa silla eléctrica.

    Responder
  8. ¡ostia, peor que la trifásica¡, frito instantaneo, deberían proibir estos coches son peligrosísimos, sobre todo para el bolsillo, dejar sólo el escalestrix y fuera, ¡que es más seguro¡

    Responder
  9. Al antepenúltimo troll, digoooo… Anónimo. Annibal Lecter, hijo mío, se libró de todo. Es que no te has visto todas las películas. Aprovecha antes de que la ley Sinde entre en marcha.

    Me paree Carlos que tienes la guarida llenita de tipos estupendos de la muerte de unos días a aquí.

    No te preocupes, son unos chavales muy simpáticos. Yo me estoy descojonando de ellos… perdón, con ellos, con ellos.

    Responder

Deja un comentario