Mercedes SLS AMG Electric Drive en movimiento | forococheselectricos

Mercedes SLS AMG Electric Drive en movimiento


No es que sea una noticia propiamente dicha lo que os traigo pero hace tiempo que no le echamos un vistazo a esta joyita de la Mercedes y he pensado que os podía apetecer terminar un lunes con un vídeo de estos que nos ponen los dientes largos.

Advertisement Advertisement

No son sólo los cuatro motores por a rueda con una potencia combinada de 552 kW (740 hp) ni los 1000 Nm de par, ni los 3,9 segundos en el 0 a 100 km/h. Ni siquiera la batería de 60 kWh. Es lo que es un su conjunto, una belleza muy particular. Disfrutadlo.

Artículos relacionados:
Fuente | Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


puntos de carga

Compártelo:

7 comentarios en “Mercedes SLS AMG Electric Drive en movimiento”

  1. Esta bien que pongais estos articulos demuestra que los grandes saben que tienen que hacer, el problema es que no les da la gana.

    Responder
  2. están locos estos germanos…hacen un coche eléctrico que lo más bonito es el poco ruido que hace y van…y se gastan el dinero en una banda sonora para el anuncio!!!Ah! Claro, es que no están vendiendo un coche eléctrico, están vendiendo TAL marca.
    EMHO

    Responder
  3. que manía con las musiquitas de las narices quiero oir al coche, en el video no se ve lo que puede hacer, la gente no sabe hacer vídeos de coches, Top Gear es la clave

    Responder
  4. Pues a mí si me lo dejan en 40.000€, voy al banco a sacar un crédito para comprarlo mañana mismo.Eso sí que és un coche para el día a día, lo demás son demagojia, pura y dura.

    Responder

Deja un comentario