¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Otro Tesla Model S en llamas

tesla-model-s-fire

Hace unas semanas nos hemos despertado con la imagen de un Tesla Model S en llamas. Se trataba de un grave accidente donde una unidad chocaba contra un objeto que había caído desde un camión. Un incidente que se saldó con la parte delantera del coche incendiada, y el conductor ileso.

Ahora de nuevo nos llega otro accidente, esta vez en México. los hechos han tenido lugar en la localidad de Mérida, donde un conductor al parecer conducía con exceso de velocidad, cuando chocó violentamente contra un muro. El resultado en esta ocasión lo podemos ver en vídeo, con el Tesla Model S en llamas.

 

Según informa la prensa local, el conductor ha podido salir del habitáculo después del choque. El impacto contra un muro de cemento se ha producido después de que el conductor haya perdido el control en una rotonda. A pesar de necesitar la ayuda de otros conductores, el protagonista al parecer está ileso.

Según la prensa local:

Los hechos ocurrieron poco antes de las 04:00 horas, cuando el automóvil eléctrico importado de la marca Tesla transitaba a exceso de velocidad de oriente a poniente sobre la avenida Cámara de Comercio y al llegar al cruce con la 32, el conductor no se fijó del paso peatonal, por lo que el vehículo literalmente “voló” unos 3 metros hasta caer en la glorieta de El Pocito, donde derribó unos 2 metros de la guarnición.

El automóvil continúo su trayectoria e impactó y derribó 3 metros del muro de concreto y metal, que se encuentra electrificada, del predio 248 propiedad de Ligia Marrufo. Todavía con velocidad, el vehículo siguió sin control y se estrelló contra un árbol de ornato del camellón central y se incendió.

Realmente impresionantes las imágenes del fuego, y los chispazos que se producen durante el mismo. Pero la moraleja de nuevo es,  por supuesto si bebes no conduzcas, y además si tienes un accidente, que sea en un Tesla Model S.

Fuente | El progreso hoy

Vídeo | Youtube

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame