Otro Tesla Model S en llamas
tesla-model-s-fire

Otro Tesla Model S en llamas


tesla-model-s-fire

Advertisement Advertisement

Hace unas semanas nos hemos despertado con la imagen de un Tesla Model S en llamas. Se trataba de un grave accidente donde una unidad chocaba contra un objeto que había caído desde un camión. Un incidente que se saldó con la parte delantera del coche incendiada, y el conductor ileso.

Ahora de nuevo nos llega otro accidente, esta vez en México. los hechos han tenido lugar en la localidad de Mérida, donde un conductor al parecer conducía con exceso de velocidad, cuando chocó violentamente contra un muro. El resultado en esta ocasión lo podemos ver en vídeo, con el Tesla Model S en llamas.

 

Según informa la prensa local, el conductor ha podido salir del habitáculo después del choque. El impacto contra un muro de cemento se ha producido después de que el conductor haya perdido el control en una rotonda. A pesar de necesitar la ayuda de otros conductores, el protagonista al parecer está ileso.

Según la prensa local:

Los hechos ocurrieron poco antes de las 04:00 horas, cuando el automóvil eléctrico importado de la marca Tesla transitaba a exceso de velocidad de oriente a poniente sobre la avenida Cámara de Comercio y al llegar al cruce con la 32, el conductor no se fijó del paso peatonal, por lo que el vehículo literalmente “voló” unos 3 metros hasta caer en la glorieta de El Pocito, donde derribó unos 2 metros de la guarnición.

El automóvil continúo su trayectoria e impactó y derribó 3 metros del muro de concreto y metal, que se encuentra electrificada, del predio 248 propiedad de Ligia Marrufo. Todavía con velocidad, el vehículo siguió sin control y se estrelló contra un árbol de ornato del camellón central y se incendió.

Realmente impresionantes las imágenes del fuego, y los chispazos que se producen durante el mismo. Pero la moraleja de nuevo es,  por supuesto si bebes no conduzcas, y además si tienes un accidente, que sea en un Tesla Model S.

Fuente | El progreso hoy

Vídeo | Youtube

 



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

6 comentarios en “Otro Tesla Model S en llamas”

  1. Me gusta la información del diario mejicano, diciendo incluso a quien pertenece el muro xDDD

    ¿Por que la gente se desvive por ver un accidente/incendio?, ¿nadie piensa en que suelta gases tóxicos o la posibilidad de una explosión?

    Como se extienda el tema la solución pasará por incluir un extintor en el coche, hace bastantes años se puso de moda y todo el mundo llevaba uno en su coche de combustión. A mí me parece «normal» al ver que son siempre accidentes con una fuerte colisión y que el incendio es lento, si hubiera una fuerte explosión o las llamas se extendieran a toda velocidad ya me pensaría la seguridad de estos coches.

    Responder
  2. Propongo que el próximo vídeo de youtube del Model S no sea una comparativa de aceleración contra un Aston Martin en una recta, sino la misma prueba impactando contra un muro de concreto (hormigón).
    A ver quién ríe el último.
    Pues anda que no hay accidentes de coches con motor de combustión que terminan en llamas…

    Responder
  3. Secundo la idea de ivan jmg, esta claro que de tener un accidente lo mejor es que sea en un Tesla S, le propongo a Elon que ponga un sistema automático de extinción en los coches, para que el proximo que se «ostie» se le apague el coche solito, en publicidad no tendria precio.

    Responder
  4. Lo que me sorprende es que ese Model S esté en Mérida, bien al sur de los EUA, sin puntos de recarga rápida (o al menos no que yo sepa). Nada de range anxiety, me da algo de seguridad para cuando por fin pueda comprar el Nissan Leaf en mi país.

    Responder
  5. Me da pena que la noticia sea «un Tesla ha salido ardiendo», sobre todo cuando casi todas las semanas sale una noticia de un accidente en un Tesla.

    Creo que hay mucha gente que está comprando un Tesla en los USA porque es el coche de moda más que por conciencia medioambiental (lo cual es perfectamente legítimo), pero que no está capacitada a llevar un coche que acelera de 0 a 100 en menos de 5 segundos. ¿Y qué pasa cuando juntas a un descerebrado y a un coche así?

    Pues desgraciadamente en este caso, mala prensa para Tesla.

    Aún así, cuando salga el Model E hago la reserva 🙂

    Responder

Deja un comentario