Con la nueva versión a las puertas de desembarcar, son algunos los concesionarios norteamericanos de Mitsubishi que se apuran para sacarse de encima las unidades en stock.
En el caso del Mitsubishi i-MiEV, las rebajas han llegado al extremo de que en algunas concesiones es posible hacerse con un leasing por apenas 50 euros al mes. No conocemos los detalles del contrato, pero normalmente es un contrato a 24 o 36 meses con una pequeña cuota inicial.
También el Smart eléctrico está recibiendo unas tarifas que permiten casi a cualquier persona hacerse con una unidad. Para el Smart eléctrico, la cuota aumenta hasta los 73 euros, con una entrega inicial de apenas 665 euros. Un coste realmente interesante que acercará de forma importante los precios a todos los bolsillos.
Pero no sólo los más pequeños de la clase tienen derecho a cuotas reducidas. El Nissan LEAF también se ha apuntado a los mini precios y en algunos concesionarios ofrecen una unidad del 2013 con una cuota de 100 euros al mes. Eso si, a cambio tendremos que afrontar una cuota inicial mucho más elevada, 4.800 euros en un contrato de tres años. Al final habremos pagado unos 233 euros al mes por disfrutar del eléctrico japonés.
Está claro que si nos lo ponen tan fácil, sobre todo en el caso del i-MiEV y el Smart, es difícil resistirse a un eléctrico como segundo o tercer coche de la casa, y un excelente opción para las empresas.
Vía | Autobloggreen